Rata Blanca





Rata Banca




Ciudad de Buenos Aires - Argentina
1985




Rata Blanca





Miembros

Walter Giardino
Adrián Barilari
Guillermo Sánchez
Fernando Scarcella
Danilo Moschen

Antiguos Miembros

Hugo Bistolfi
Saúl Blanch
Sergio Berdichevsky
Gustavo Rowek
Mario Ian
Gabriel Marián
Javier Retamozo
Yulie Ruth
Rodolfo Cava
Shito Molina
Carlos Perigo





Nada Es Facil Sin Tu Amor



Dame tu boca mujer
una vez más
quiero sentir el sabor
de nuestro amor
Sólo tu fuego podrá
darme el calor
déjame hoy penetrar
en tu pasión.

Déjate ya, de pensar en cosas oscuras
entrégate sin mirar lo que pasará
puedes dejar muy atrás el miedo al fracaso
y sólo así disfrutar de lo que vendrá
¡oh!... nunca te olvides, frágil mujer
que tu perfume lo llevo en mi piel
dulce viajera asfíxiame
sobre tu pecho otra vez.

Acuéstate, soñarás muy pronto en mis brazos
caminarás, junto a mí a un mundo irreal
ya no tendrás que temer a sombras siniestras
mi corazón junto a ti por siempre estará
¡oh!... nunca te olvides, frágil mujer
que tu perfume lo llevo en mi piel
dulce viajera asfíxiame
sobre tu pecho otra vez.

¡oh!... nunca te olvides, frágil mujer
que tu perfume lo llevo en mi piel
dulce viajera asfíxiame
sobre tu pecho otra vez.





Noche Sin Sueños



La noche está
murmurando con su brisa
habla de vos
me recuerda tus caricias.

Son las noches que no paso a tu lado
que comprendo nena cuanto hay
en nuestro amor
que busca ser sagrado.

Quiero beber
de tu esencia tan distinta
y comprender
lo que no tiene la mía.

Romperé la noche
gritando tu nombre
hasta que mi voz te llegará
al corazón.

Una canción
te busca a pesar de todo
una canción
te grita con toda su voz.

Que quizás no tengas un hombre perfecto
y que sólo te podrá brindar
todo su amor
o si querés su vida.





Abeja Reina



Salí a la calle queriendo huir,
buscando algo para beber.
y me encontré dentro de ese bar
con el hechizo de una mujer.

Se mueve y ella es tan sensual,
se está adueñando de mi razón.
no se cómo, pero esta noche
quiero llevármela.

Todo su cuerpo provoca más;
toda su forma es la tentación.
sus labios rojos pueden lograr
que sea el esclavo de su pasión.

No puedo ya mirarla más,
debo tomar una decisión.
mujer de los sueños perdidos
rompes mi corazón.

Ella maneja la situación
abeja reina de este lugar.
sabe que todos quieren su miel
pero a ninguno se la dará.

Ella lo disfruta si me ve sufrir,
ella me quiere para jugar.
parezco un tonto y me siento mal
porque este juego me va a matar.

La noche se termina ya
y por las calles te seguiré.
buscaré convertirme en tu dueño,
quiero tenerte, quiero abrazarte,
quiero tomarte, no quiero despertar.





Ella



Cierra tus ojos,
voy a contarte
algo que nunca
te dije antes.

Ella atrapó mi corazón.
ella es la dulce miel que me hizo
Sentir distinto
a los demás.
Algo cambió
cuando estuve a su lado.

Hoy no recuerdo
cómo podía
sin conocerla
pasar mi vida.

Ya no me alcanza la razón.
ya no me importa el mundo sin ella.
Ella es el sueño
de un perdedor
que la encontró
y ahora puede existir.

Y voy a existir...
y podré existir, por ella...

Sólo podemos caminar
bajo el caliente sol del destino.

Ella es el cielo.
ella es el mar.
ella le da
el sentido a mi vida...
a mi vida...
a mi vida.





Guerrero Del Arco Iris



Sufriendo nuestra inconciencia
tal vez pueda morir
la tierra hoy se desangra
¿qué harás sin su existir?

Ayúdame, tu ser también
es de este mundo
tus hijos no podrán vivir
entre el dolor.





La Otra Cara De La Moneda



Ya no sé qué pensar
bien y mal en el camino
comeré si es que estás
compartiendo mi destino.

Y siento la risa de alguien que conoce su poder
se alargan los días, ven te necesito una vez más...

Oh no! ya no sé por qué luchar tanto por ti...
Algo me daña, cuando no estás.
Si no estás en marquesinas quedarán
esos deseos que vos me das.

Sé que no... no es verdad... que me des todo en la vida
y saber disfrutar... el valor de tus caricias.

Infame sin culpa muchos matarían por tu amor
y cubres el mundo con tu injusta forma de elección...

Oh no! ya no sé por qué luchar tanto por ti...
Algo me daña, cuando no estás.
Si no estás en marquesinas quedarán
esos deseos...

Y siento la brisa de alguien que conoce su poder
se alargan los días, ven te necesito una vez más...

Oh no! ya no sé por qué luchar tanto por ti...
Algo me daña, cuando no estás.
Si no estás en marquesinas quedarán
esos deseos que vos me das...

Ya no sé por qué luchar tanto por ti...
Algo me daña, cuando no estás.
Si no estás en marquesinas quedarán
esos deseos...







Rata Blanca





Aún Estás En Mis Sueños



Hoy desperté con un montón
de marcas en mi piel
alguien por la noche me las dejó,

Quiero saber si esto fue la magia
de tus labios
Hay perfume de mujer
flotando aquí.

El conjuro de un cuento de amor
ya me atrapó lo puedo sentir
Y por las noches puedo sentir su calor.

Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón.

Como escapar nada real
me importa conocer
solo esperare hasta dormir.

Estoy aquí, frente al gran espejo
para convencer a los duendes que dirán
cómo llegar a aprender el hechizo ideal
que junte los sueños con la realidad.

Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón.

Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón.

Aún estás en mis sueños
dentro de mi corazón.





Caballo Salvaje



Salvaje vas hijo del rayo
fuerza del mar, brillo del sol.
Tu corazón marca el camino,
ese que vas a recorrer.
Y no te importa si hay una razón.
En lo salvaje de tu alma
sabes del bien, sabes del mal.
Tu corazón es como el grito,
el que te da la libertad.

Y no querrás jamás mirar atrás... nunca más...

Existirá tu alma por siempre
en los que buscan libertad.
Eres la ley que dice claro:
hazte valer o morirás.
Y así podrás tal vez tu alma salvar...

En libertad... vivirás.
Tu libertad... sentirás.





Solo Para Amarte



Enloqueciendo por verte una vez más,
dale algo a mi existir.
son tus caricias, es tu palpitar,
que llenan mi vivir.

Besar tu cuerpo de la cabeza a los pies,
te pones fuera de voz.
días sin tiempo, noches de pasión,
alimentan nuestro amor.

Mi refugio son tus brazos,
dame abrigo por favor,
saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.

Apasionado estoy, ya no me dejes caer,
no puedo vivir sin vos.
quiero tu vida, dame una ilusión,
que sea eterno nuestro amor.

Miro tus ojos, veo tanta excitación,
ya no puedo aguantar.
esta locura que tengo por vos,
que sea eterno nuestro amor.

Te amaré de todas formas,
te amaré y sentirás,
nuestras vidas siempre unidas estarán.

¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!
¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!

que no muera nuestro amor.

¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!
¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!

ya no me dejes caer.

¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!
¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!

que no muera nuestro amor.

¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!
¡ohh... oh... oh... oh... ohhh!

ya no me dejes caer... ¡ya no me dejes caer!

Enloqueciendo por verte una vez más,
dale algo a mi existir.
son tus caricias, es tu palpitar,
que llenan mi vivir.

Besar tu cuerpo de la cabeza a los pies,
te pones fuera de voz.
días sin tiempo, noches de pasión,
alimentan nuestro amor.

Mi refugio son tus brazos,
dame abrigo por favor,
saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
¡oh... oh... oh... oh... ohhh!





Mujer Amante



Siento el calor de toda tu piel
en mi cuerpo otra vez.
Estrella fugaz, enciende mi sed,
misteriosa mujer.

Con tu amor sensual, cuánto me das.
haz que mi sueño sea una verdad.
Dame tu alma hoy, haz el ritual.
Llévame al mundo donde pueda soñar.

¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Voy a buscar una señal, una canción.

¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
solo el amor que tu me das, me ayudará.

Al amanecer tu imagen se va,
misteriosa mujer.
Dejaste en mí lujuria total,
hermosa y sensual.

Corazón sin Dios, dame un lugar.
En ese mundo tibio, casi irreal.
Deberé buscar una señal,
en aquel camino por el que vas.

¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Voy a buscar una señal, una canción.

¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Solo el amor que tu me das, me ayudará.

Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé.
es difícil pensar en vivir ya sin vos.
Corazón sin Dios, dame un lugar.
En ese mundo tibio, casi irreal.

¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Voy a buscar una señal, una canción.

¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Solo el amor que tu me das, me ayudará.





Volviendo A Casa



Voy, voy regresando
hacia mi hogar,
la noche está llegando
y el ruido del tren me adormeció.

Hoy igual que un perro trabajé
para llevar a casa
algo de dinero y el dolor
de la dura ciudad...

De ti beberé un poco de paz.
es todo tan veloz, ven por favor.
Ángel, ella es un ángel,
tiene la llave que devuelve la ilusión.

Dame, dame un instante,
te necesita mi cansado corazón...
el fuego no se apagó.

Fortuna me das...
De ti beberé un poco de paz.
Es todo tan veloz, ven por favor.
Todo lo que me das, es lo mejor.

Ángel, ella es un ángel,
tiene la llave que devuelve la ilusión.
Dame, dame un instante,
te necesita mi cansado corazón.

Ángel, ella es un ángel,
tiene la llave que devuelve la ilusión.
Volviendo a casa estoy.
Yendo estoy.
Yendo a casa estoy.
Volviendo a casa estoy.





Cuando La Luz Oscurece



Puedo sentir que lentamente
ella me deja para siempre.
Me dio su amor, me dio su cuerpo,
y amarnos fue nuestro secreto.

Se fue sin prisa, perdió su aliento.
Alguien lloró, y yo también,
y en ese instante se alejó.

Y el sol entró sin comprender,
que en esta fría habitación...
la luz oscurece.

Puedo sentir en mi silencio,
cómo su adiós golpeó en mi pecho.
Y ese dolor trajo recuerdos,
cuando jurábamos lo eterno.

Se fue despacio, dejó una brisa.
Y amaneció, lo se muy bien,
sin ella no hay una razón.

Me dio su amor, y yo también,
y el mundo era de los dos,
nuestro para siempre...

Quisiera hoy, volver el tiempo,
para encontrar aquel invierno.
y detener, ese momento,
donde fundimos nuestros cuerpos.

Pero es inútil, estás tan lejos.
Y amaneció, lo se muy bien,
sin ella no hay una razón.

Y el sol entró, sin comprender,
en esta fría habitación.
Me dio su amor, y yo también,
y el mundo era de los dos...







Rata Blanca





La Leyenda Del Hada Y El Mago



Cuenta la historia de un mago
que un día en su bosque encantado lloró.
porque a pesar de su magia
no había podido encontrar el amor.

La luna, su única amiga
le daba fuerzas para soportar
todo el dolor que sentía
por culpa de su tan larga soledad.

Es que él sabía muy bien que en su existir
nunca debía salir de su destino.
si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás
sólo tendrás que saber reconocerlo.

Fue en una tarde que el mago
paseando en el bosque la vista cruzó
con la más dulce mirada
que en toda su vida jamás conoció.

Desde ese mismo momento
el hada y el mago quisieron estar
solos los dos en el bosque
amándose siempre y en todo lugar.

Y el mal que siempre existió, no soportó
ver tanta felicidad entre dos seres.
y con su odio atacó, hasta que el hada cayó
en ese sueño fatal de no sentir.

En su castillo pasaba
las noches el mago buscando el poder
que devolviera a su hada,
su amor, su mirada tan dulce de ayer.

Y no paró desde entonces
buscando la forma de recuperar
a la mujer que aquel día,
en medio del bosque por fin pudo amar.

Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá
fuerzas para soportar aquel conjuro.
sabe que un día verá su dulce hada llegar
y para siempre con él se quedará.





El Sueño De La Gitana



Danza gitana, tu fuerza será
fuente de mi inspiración.
En tu mirada, en tu boca de fuego está el amor.
Saca la herrumbre de todo mi ser,
devuélveme la pasión.
Dame tu sangre y podré hacer latir a mi corazón.
Tus labios me pueden sanar
heridas del tiempo y quizás
un día me enseñes, toda la verdad.
Gitana tu puedes leer
mis manos y así conocer
que mi amor y tu amor juntos quieren estar.

¿Dónde estarán esas brujas que ayer
mi fuerza hicieron morir?
ven a ayudarme mi dulce gitana a revivir.
¿No te das cuenta lo solo que estoy?
ven pronto, ven hacia mí,
sólo el perfume de tu piel me haría soñar, sentir.
Resulta difícil creer
cuanto necesito de vos,
quisiera tenerte, tu boca besar.
Quizás algún día vendrás,
vendrás a calmar mi dolor
y tu amor y mi amor juntos siempre estarán.

Danza gitana hermosa y sensual,
dame tu dulce verdad,
dame memoria, que ya no recuerdo lo que es amar.
Te esperaré y algún día veré
tus largas faldas volar
y sus colores darán nueva vida a mi ser, verás.
Gitana por siempre serás
la fuerza que me salvará,
espero que llegues, y juntos luchar.
No debes negar tu misión,
lo escrito no puede cambiar,
mi canción te avisó, yo solo puedo esperar.





Talismán



Fui como un ángel caído
preso de mi libertad
hasta que te conocí por esas calles.

Fue porque quiso el destino
que te pudiera encontrar
y hoy no se como seguir cuando no estás.

Te agradezco que sanes mi alma
sobrevivo encontrando en tus ojos
el resplandor de un verde talismán.

Si al final esta vida es un sueño
solo se que a tu lado me quiero despertar
amanecer una vez más...

Sabes cuando era muy joven
nunca pensé que el amor
me daría sin preguntar tantas respuestas.

Y hoy que me fío de pocos
y hoy que reina la traición
se que alguien puede curar mi corazón.

Te agradezco que sanes mi alma
sobrevivo encontrando en tus ojos
el resplandor de un verde talismán.

Si al final esta vida es un sueño
solo se que a tu lado me quiero despertar
amanecer una vez más...

Te agradezco que sanes mi alma
sobrevivo encontrando en tus ojos
el resplandor de un verde talismán.

Si al final esta vida es un sueño
solo se que a tu lado me quiero despertar
amanecer una vez más...





El Guardián De La Luz



Sobre brujos
que beben la sangre
de gente escuché
voy al monte
donde el mal espera
para combatir.

Junto al fuego me dormiré
y lejanas estrellas me dirán
hacia donde iré.

Voy con el alba
voy a luchar
voy cabalgando
por mil caminos.

Dios me acompaña
y la fuerza del mal
muere ante el fuego
de mi destino.

Junto al fuego me dormiré
y lejanas estrellas me dirán
hacia donde iré.

Voy con el alba
voy a luchar
voy cabalgando
por mil caminos.

Dios me acompaña
y la fuerza del mal
muere ante el fuego
de mi destino.





El Reino Olvidado



Hoy que los hombres perdidos están,
en los dominios de la oscuridad,
desde la eternidad
ellos regresarán
los viejos reyes
vendrán con la tempestad.

La oscuridad
sabes que está
desolando la tierra y el mar
tiempo sin paz
odio y dolor
necesito poder despertar
tu corazón
te llevará
hacia el reino olvidado que está
solo dentro de ti.

Puedes ser rico, mendigo, ladrón,
duelen las yagas en tu corazón,
volvamos a empezar
y el reino logrará
salvar la tierra y a toda la humanidad.

La oscuridad
sabes que está
desolando la tierra y el mar
tiempo sin paz
odio y dolor
necesito poder despertar
tu corazón
te llevará
hacia el reino olvidado que está
solo dentro de ti.

La oscuridad
sabes que está
desolando la tierra y el mar
tiempo sin paz
odio y dolor
necesito poder despertar
tu corazón
te llevará
hacia el reino olvidado que está
dentro de ti...
dentro de ti...
dentro de ti...
dentro de ti...





El Círculo De Fuego



Forma irreal
la cara de la luna se ocultó
la noche oprime mi corazón.

La oscuridad
me sigue como un lobo por detrás
ansioso ya de verme caer.

Subliminal con fuerza se escuchó
el rezo de un viejo conjuro.

Tú, ya, debes ser capaz
de invocar al círculo de fuego.
Y no dejes escapar la misión sagrada que hay en tu destino.

Voy a escuchar
la voz que dentro mío me dirá
por cual sendero debo tomar.

Se que al final
la más pequeña estrella puede más
que la terrible oscuridad.

Y me verás buscando la razón
que llega desde el infinito.

Tú, ya, debes ser capaz
de invocar al círculo de fuego
y no dejes escapar la misión sagrada que hay en tu destino.

Subliminal con fuerza se escuchó
el rezo de un viejo conjuro.

Tú, ya, debes ser capaz
de invocar al círculo de fuego.
Y no dejes escapar la misión sagrada que hay en tu destino.

Destino...










(ver mas músicos)




(volver a inicio)





Visitas

free counters

Seguidores