Luis Miguel





Luis Miguel

Cantante, productor musical, compositor

Nombre real: Luis Miguel Gallego Basteri




San Juan - Puerto Rico
19/04/1970




Luis Miguel





Historia De Un Amor



Ya no estás mas a mi lado corazón
en el alma sólo tengo soledad
y si ya no puedo verte
por qué Dios me hizo quererte
para hacerme sufrir mas.

Siempre fuiste la razón de mi existir
adorarte para mi fue religión
en tus besos yo encontraba
el calor que me brindaba
el amor y la pasión.

Es la historia de un amor
como no hay otro igual
que me hizo comprender
todo el bien, todo el mal
que le dio luz a mi vida
apagándola después
hay que vida tan obscura
sin tu amor no viviré.

Siempre fuiste la razón de mi existir
adorarte para mi fue religión
en tus besos yo encontraba
el calor que me brindaba
el amor y la pasión.

Es la historia de un amor
como no hay otro igual
que me hizo comprender
todo el bien, todo el mal
que le dio luz a mi vida
apagándola después
hay que vida tan obscura
sin tu amor no viviré.

Siempre fuiste la razón de mi existir
adorarte para mi fue religión
en tus besos yo encontraba
el calor que me brindaba
el amor y la pasión.





No Sé Tú



No sé tú
Pero yo no dejo de pensar
Ni un minuto me logro despojar
De tus besos, tus abrazos,
De lo bien que la pasamos la otra vez.

No sé tú
Pero yo quisiera repetir
El cansancio que mi hiciste sentir
Con la noche que me diste
Y el momento que con besos construiste.

No sé tú
Pero yo te he comenzado a extrañar
En mi almohada no te dejo de pensar
Con las gentes, mis amigos,
En las calles, sin testigos.

No sé tú
Pero yo te busco en cada amanecer
Mis deseos no los puedo contener,
En las noches cuando duermo
Si de insomnio, yo me enfermo,
Me haces falta, mucha falta
No sé tú.

No sé tú
Pero yo te busco en cada amanecer
Mis deseos no los puedo contener,
En las noches cuando duermo
Si de insomnio, yo me enfermo,
Me haces falta, mucha falta
No sé tú.





La Incondicional



Tú, la misma de siempre tú
Amistad, ternura qué sé yo
Tú, mi sombra has sido tú
La historia de un amor
Que no fue nada.

Tú, mi eternamente tú
Un hotel, tu cuerpo y un adiós
Tú, mi oculta amiga tú
Un golpe de pasión
Amor de madrugada.

No existe un lazo entre tú y yo
Nada de amores
Nada de nada.

Tú, la misma de ayer
La incondicional
La que no espera nada
Tú, la misma de ayer
La que no supe amar
No sé por qué.

Tú, intensamente tú
Soledad, cariño yo qué sé
Tú, mis horas bajas tú
Un cuerpo de mujer
Un par de rosas blancas.

No existe un lazo entre tú y yo
No hubo promesas
Ni juramentos
Nada de nada.

Tú, la misma de ayer
La incondicional
La que no espera nada
Tú, la misma de ayer
La que no supe amar
No sé por qué.

Amiga tú, la misma de ayer
La incondicional
La que no espera nada
Tú, la misma de ayer
La que no supe amar.

Tú, la misma de ayer
La incondicional
La que no espera nada
Tú, la misma de ayer
La que no supe amar tú.





Hasta Que Me Olvides



Hasta que me olvides, voy a intentarlo.
no habrá quien me seque tus labios
por dentro y por fuera,
no habrá quien desnude mi nombre
una tarde cualquiera.
Hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después.
No... No...

Hasta que me olvides, voy a intentarlo,
no habrá quien desnude mi boca
como tu sonrisa.
Y voy a rodar como lágrima
entre la llovizna.
Hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después.

Hasta que me olvides
voy a amarte tanto, tanto,
como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides
hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides
hasta que me olvides.

Voy a bordar tus sueños
en la almohada
llenar poco a poco
el silencio con tu abecedario
Y cuando calle por dentro,
tenerte a mi lado.
Hasta que me olvides tanto que
no exista mañana ni después.

Hasta que me olvides
voy a amarte tanto, tanto,
como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides
hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides
hasta que me olvides.

Voy a continuar copiando
tu cuerpo sobre la pared
y voy a colgar tu pecho
en la noche hasta el amanecer.

Hasta que me olvides
voy a amarte tanto, tanto,
como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides
hasta que me olvides
y me rompa en mil pedazos
continuar mi gran teatro
hasta que me olvides
hasta que me olvides.





Sabor A Mí



Tanto tiempo disfrutamos de este amor
Nuestras almas se acercaron tanto así
Que yo guardo tu sabor
Pero tú llevas también
Sabor a mí.

Si negaras mi presencia, en tu vivir
Bastaría con abrazarte y conversar
Tanta vida yo te di
Que por fuerza tienes ya
Sabor a mí.

No pretendo ser tu dueño
No soy nada, yo no tengo vanidad,
De mi vida doy lo bueno,
Soy tan pobre, qué otra cosa puedo dar.

Pasarán más de mil años, muchos más
Yo no sé si tenga amor, la eternidad
Pero allá, tal como aquí
El la boca llevarás
Sabor a mí.

No pretendo ser tu dueño
No soy nada, yo no tengo vanidad,
De mi vida doy lo bueno,
Soy tan pobre, qué otra cosa puedo dar.

Pasarán más de mil años, muchos más
Yo no sé si tenga amor, la eternidad
Pero allá, tal como aquí
El la boca llevarás
Sabor a mí.





Contigo En La Distancia



No existe un momento del día
en que pueda apartarme de ti
el mundo parece distinto
cuando no estás junto a mi.

No hay bella melodía
en que no surjas tu,
ni yo quiero escucharla
si no la escuchas tu.

Es que te has convertido
en parte de mi alma,
ya nada me consuela
si no estás tu también.

Mas allá de tus labios
el sol y las estrellas
contigo en la distancia
amada mía, estoy.

En parte de mi alma
ya nada me consuela
si no estás tu también.

Más allá de tus labios
el sol y las estrellas
contigo en la distancia
amada mía, estoy.







Luis Miguel





Si Nos Dejan



Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo
Yo creo podemos ver
El nuevo amanecer
De un nuevo día
Yo pienso que tú y yo
Podemos ser felices todavía.

Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo
Y ahí juntitos los dos
Cerquita de Dios
Será lo que soñamos
Si nos dejan
Te llevo de la mano corazón
Y ahí nos vamos.

Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo
Y ahí juntitos los dos
Cerquita de Dios
Será lo que soñamos
Si nos dejan
Te llevo de la mano corazón
Y ahí nos vamos.

Si nos dejan
De todo lo demás los olvidamos
Si nos dejan
Si nos dejan.





Perfidia - Tu Me Acostumbraste



Nadie comprende lo que sufro yo
Canto pues ya no puedo sollozar,
Solo temblando de ansiedad estoy
Todos me miran y se van.

Mujer,
Si puedes tu con Dios hablar,
Preguntale si yo alguna vez
Te he dejado de adorar.

Y al mar,
Espejo de mi corazón,
Las veces que me ha visto llorar
La perfidia de su amor...

Te he buscado dondequiera que yo voy,
Y no te puedo hallar,
Para qué quiero otros besos
Si tus labios no me quieren ya besar.

Y tú,
Quien sabe por dónde andarás
Quien sabe qué aventura tendrás
¡Qué lejos estás de mí...!

Tú me acostumbraste
a todas esas cosas,
y tú me enseñaste
que son maravillosas.

Sutil llegaste a mi
como una tentación
llenando de ansiedad
mi corazón.

Yo no comprendía
cómo se quería
en tu mundo raro
y por ti aprendí.

Por eso me pregunto
al ver que me olvidaste
porque no me enseñaste
como se vive sin ti.

Por eso me pregunto
al ver que me olvidaste
porque no me enseñaste
como se vive sin ti.

Porque no me enseñaste
como se vive sin ti
porque no me enseñaste
como se vive.





Sabes Una Cosa



Sabes una cosa
Tengo algo de decirte
Y no se como empezar a explicar
Lo que te quiero contar.

Sabes una cosa
No encuentro las palabras
Ni versos, rima o prosa
Quizá con una rosa
Te lo pueda decir.

Sabes una cosa
No se ni desde cuando
Llegaste de repente
Mi corazón se puso a cantar.

Sabes una cosa
Te quiero nina hermosa
Y te entrego en esta rosa
La vida que me pueda quedar.

Doy gracias al cielo
Por haberte conocido
Por haberte conocido
Doy gracias al cielo

Y le cuento a las estrellas
Lo bonito que sentí
Lo bonito que sentí
Cuando te conocí.

Sabes, sabes una cosa
Que yo te quiero
Que sin ti me muero
Si estas lejos.

Sabes una cosa
Tengo algo de decirte
Y no se como empezar a explicar
Lo que te quiero contar.

Sabes una cosa
Te quiero y te venero
Te adoro y te deseo
Cariño ven y déjate amar.

Doy gracias al cielo
Por haberte conocido
Por haberte conocido
Doy gracias al cielo

Y le cuento a las estrellas
Lo bonito que sentí
Lo bonito que sentí
Cuando te conocí.

Sabes, sabes una cosa
Que yo te quiero
Que sin ti me muero
Si estas lejos.

Sabes una cosa
Sabes una cosa.





La Barca



Dicen que la distancia es el olvido,
Pero yo no concibo esa razón,
Porque yo seguiré siendo el cautivo
De los caprichos de tu corazón.

Supiste esclarecer mis pensamientos;
Me diste la verdad que yo soñé;
Ahuyentaste de mí los sufrimientos
En la primera noche que te amé.

Hoy mi playa se viste de amargura,
Porque tu barca tiene que partir
A cruzar otros mares de locura
Cuida que no naufrague en tu vivir.

Cuando la luz del sol se esté apagando
Y te sientas cansada de vagar,
Piensa que yo por ti estaré esperando
Hasta que tú decidas regresar.





Solamente Una Vez



Solamente una vez
Ame en la vida
Solamente una vez
Y nada más.

Una vez nada más en mi huerto
Brillo la esperanza
La esperanza que alumbra el camino
De mi soledad.

Una vez nada más
Se entrega el alma
Con la dulce y total
Renunciación.

Y cuando ese milagro realiza
El prodigio de amarse
Hay campanas de fiesta que cantan
En el corazón.





Bésame Mucho



Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche
la última vez.

Bésame, bésame mucho
que tengo miedo a perderte
perderte después.

Quiero tenerte muy cerca
mirarme en tus ojos
verte junto a mí
Piensa que talvez mañana
yo ya estaré lejos
muy lejos de aquí.

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche
la última vez.

Bésame, bésame mucho
que tengo miedo a perderte
perderte después.

Bésame mucho...

Bésame, bésame, bésame, bésame
Bésame mucho...







Luis Miguel





Usted



Usted es la culpable
De todas mis angustias,
y todos mis quebrantos
Usted lleno mi vida
De dulces inquietudes,
y amargos desencantos.

Su amor es como un grito
Que llevo aquí en mi alma
y aquí en mi corazón
Y soy aunque no quiera
Esclavo de sus ojos,
juguete de su amor.

No juegue con mis penas,
ni con mis sentimientos
Que es lo único que tengo
Usted es mi esperanza,
mi última esperanza
Comprenda de una vez.

Usted me desespera
Me mata, me enloquece
Y hasta la vida diera
por vencer el miedo
De besarla, a usted.





El Reloj



Reloj no marques las horas
Porque voy a enloquecer
Ella se irá para siempre
Cuando amanezca otra vez.

Nomás nos queda esta noche
Para vivir nuestro amor
Y tu tic-tac me recuerda
Mi irremediable dolor.

Reloj detén tu camino
Porque mi vida se apaga
Ella es la estrella
Que alumbra mi ser
Yo sin su amor no soy nada.

Detén el tiempo en tus manos
Haz esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mí
Para que nunca amanezca.





Dormir Contigo



Dormir contigo
es el camino, mas directo
al paraíso
sentir que sueñas
mientras te beso
y las manos te acaricio.

Dormir contigo
es navegar en una estrella
hasta el espacio
es embriagarme
con el susurro de tu hablar
tierno y despacio.

Dormir contigo
es conocer la dimensión
que tiene un verso
sentir que duermo
y al mismo tiempo conocer
el universo.

Dormir contigo
con tu cabello acomodado
aquí en mis brazos
y el terciopelo que me brinda
tu regazo, que maravilla
dormir contigo.

Dormir contigo
con la ilusión de que
despertare mañana
con el calor y un nuevo día
en la ventana
fue algo hermoso amor
dormir contigo.

Dormir contigo
con tu cabello acomodado
aquí en mis brazos
y el terciopelo que me brinda
tu regazo, que maravilla
dormir contigo.

Dormir contigo
con la ilusión de que
despertare mañana
con el calor y un nuevo día
en la ventana
fue algo hermoso amor
dormir contigo.





Somos Novios



Somos novios
Pues los dos sentimos mutuo amor profundo
Y con eso ya ganamos lo más grande
De este mundo.

Nos amamos, nos besamos
Como novios
Nos deseamos y hasta a veces sin motivo
Y sin razón, nos enojamos.

Somos novios
Mantenemos un cariño limpio y puro
Como todos
Procuramos el momento más obscuro.

Para hablarnos
Para darnos el más dulce de los besos
Recordar de qué color son los cerezos
Sin hacer más comentarios, somos novios.

Para hablarnos
Para darnos el más dulce de los besos
Recordar de qué color son los cerezos
Sin hacer más comentarios, somos novios.





Échame A Mi La Culpa



Sabes mejor que nadie
Que me fallaste,
Que lo que prometiste
se te olvido.

Sabes a ciencia cierta
Que me engañaste,
Aunque nadie te amara
Igual que yo.

Lleno estoy de razones
Para despreciarte,
Y sin embargo quiero
Que seas feliz.

Que allá en el otro mundo
En vez de infierno,
Encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Dile al que pregunte
Que no te quise,
Dile que te engañaba
Que fui lo peor.

Échame a mi la culpa
De lo que pase,
Cúbrete tu la espalda
Con mi dolor.

Que allá en el otro mundo
En vez de infierno,
Encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Dile al que pregunte
Que no te quise,
Dile que te engañaba
Que fui lo peor.

Échame a mi la culpa
De lo que pase,
Cúbrete tu la espalda
Con mi dolor.

Que allá en el otro mundo
En vez de infierno,
Encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Y que allá en el otro mundo
En vez de infierno,
Encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.





El Día Que Me Quieras




Acaricia mi ensueño
El suave murmullo
De tu suspirar
Como ríe la vida
Si tus ojos negros
Me quieren mirar
Y si es mío el amparo
De tu risa leve
Que es como un cantar
Ella aquieta mi herida
Todo, todo se olvida.

El día que me quieras
La rosa que engalana
Se vestirá de fiesta
Con su mejor color
Y al viento la campanas
Dirán que ya eres mía
Y locas las fontanas
Se contarán su amor.

La noche que me quieras
Desde el azul del cielo
Las estrellas celosas
Nos mirarán pasar.

Y un rayo misterioso
Hará nido en tu pelo
Luciérnaga curiosa
Que verá que eres
Mi consuelo.

Y un rayo misterioso
Hará nido en tu pelo
Luciérnaga curiosa
Que verá que eres
Mi consuelo.













(ver mas músicos)




(volver a inicio)




Visitas

free counters

Seguidores