Shakira





Shakira

Cantautora, Compositora, Productora, Arreglista, Bailarina, Coreografa y Actriz

Nombre real: Shakira Isabel Mebarak Ripoll




Barranquilla - Colombia
02/02/1977




Shakira





Las De La Intuición



No me preguntes más por mí
Si ya sabes cual es la respuesta
Desde el momento en que te vi
Sé a lo que voy
Yo me propongo ser de ti
Una víctima casi perfecta
Yo me propongo ser de ti
Un volcán hoy

El amor tal vez
Es un mal común
Y así como ves
Estoy viva aún
Será cuestión de suerte?

Creo que empiezo a entender
(Despacio, despacio, empiezas a entender)
Nos deseábamos desde antes de nacer
(Te siento, te siento, desde antes de nacer)
Tengo el presentimiento de que empieza la acción
(Adentro, adentro, te vas quedando)
Y las mujeres somos las de la intuición
Así, estoy dispuesta a todo amor

Yo te propongo un desliz
Un error convertido en acierto
Yo me propongo ser de ti
Un volcán hoy

El amor tal vez
Es un mal común
Y así como ves
Estoy viva aún
Será cuestión de suerte?

Creo que empiezo a entender
(Despacio, despacio empiezas a entender)
Nos deseábamos desde antes de nacer
(Te siento, te siento , desde antes de nacer)
Tengo el presentimiento de que empieza la acción
(Adentro, adentro, te vas quedando)
Y las mujeres somos las de la intuición
Así, estoy dispuesta a todo amor

Creo que empiezo a entender
(Despacio, despacio, empiezas a entender)
Nos deseábamos desde antes de nacer
(Te siento, te siento , desde antes de nacer)
Tengo el presentimiento de que empieza la acción
(Adentro amor, adentro amor, te vas quedando)
Y las mujeres somos las de la intuición
Las de la intuición.





Inevitable



Si es cuestión de confesar
no sé preparar café
y no entiendo de fútbol.

Creo que alguna vez fui infiel
juego mal hasta el parqués
y jamás uso reloj
Y para ser más franca nadie
piensa en ti como lo hago hoy
aunque te dé lo mismo.

Si es cuestión de confesar
nunca duermo antes de diez
ni me baño los domingos.

La verdad es que también
lloro una vez al mes
sobre todo cuando hay frío.

Conmigo nada es fácil
ya debes saber
me conoces bien
y sin ti todo es tan aburrido.

El cielo está cansado ya de ver
la lluvia caer
y cada día que pasa es uno más
parecido a ayer
no encuentro forma alguna de
olvidarte porque
seguir amándote es inevitable.

Siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo.

Ya sabrás la situación
aquí todo está peor
pero al menos aún respiro.

No tienes que decirlo
no vas a volver
te conozco bien.

Ya buscaré qué hacer conmigo
El cielo está cansado ya de ver
la lluvia caer
y cada día que pasa es uno más
parecido a ayer
no encuentro forma alguna de
olvidarte porque
seguir amándote es inevitable.

Siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo.





Ciega, Sordomuda



Se me acaba el argumento
y la metodología
cada vez que se aparece frente
a mí tu anatomía.

Por que este amor ya no entiende
de consejos, ni razones
se alimenta de pretextos
y le faltan pantalones
este amor no me permite
estar en pie
por que ya hasta me ha quebrado
los talones
aunque me levante volveré a caer
se te acercas nada es útil
para esta inútil.

Bruta, ciega, sordomuda,
torpe, traste, testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte.

Cuántas veces he intentado
enterrarte en mi memoria
y aunque diga ya no más
es otra vez la misma historia
por que este amor siempre sabe
hacerme respirar profundo
ya me trae por la izquierda
y de pelea con el mundo.

Si pudiera exorcizarme de tu voz
si pudiera escaparme de tu nombre
si pudiera arrancarme el corazón
y esconderme para no sentirme
nuevamente.

Bruta, ciega, sordomuda,
torpe, traste, testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte.

Ojerosa, flaca, fea, desgreñada,
torpe, tonta, lenta, necia, desquiciada,
completamente descontrolada
tu te das cuanta y no me dices nada
ve que se me ha vuelto
la cabeza un nido
donde solamente tu tienes asilo
y no me escuchas lo que te digo
mira bien lo que vas a hacer conmigo.

Bruta, ciega, sordomuda,
torpe, traste, testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte.

Bruta, ciega, sordomuda,
torpe, traste, testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte.

Bruta, ciega, sordomuda,
torpe, traste, testaruda,
es todo lo que he sido
por ti me he convertido
en una cosa que no hace
otra cosa mas que amarte
pienso en ti día y noche
y no se como olvidarte.





Ojos Así



Ayer yo conocí un cielo sin sol
Y un hombre sin suelo
Un santo en prisión
Y una canción triste sin dueño.

Ya he ya he ya la he
Y conocí tus ojos negros
Ya he ya he ya la he
Y ahora si que no
Puedo vivir sin ellos yo.

Le pido al cielo solo un deseo
Que en tus ojos yo pueda vivir
He recorrido ya el mundo entero
Y una cosa te vengo a decir
Viaje de Bahrein hasta Beirut
Fue desde el norte hasta el polo sur
Y no encontré ojos así
Cómo los que tienes tú.

Rabboussamai fikarrajaii
Fi ainaiha aralhayati
Ati ilaika min hatha lkaaouni
Arjouka labbi labbi nidai
Viaje de Bahrein hasta Beirut
Fue desde el norte hasta el polo sur
Y no encontré ojos así
Cómo los que tienes tú.

Ayer vi pasar una mujer
Debajo de su camello
Un río de sal un barco
Abandonado en el desierto.

Ya he ya he ya la he
Y vi pasar tus ojos negros
Ya he ya he ya la he
Y ahora si que no
Puedo vivir sin ellos yo.

Le pido al cielo solo un deseo
Que en tus ojos yo pueda vivir
He recorrido ya el mundo entero
Y una cosa te vengo a decir
Viaje de Bahrein hasta Beirut
Fue desde el norte hasta el polo sur
Y no encontré ojos así
Cómo los que tienes tú.

Rabboussamai fikarrajaii
Fi ainaiha aralhayati
Ati ilaika min hatha lkaaouni
Arjouka labbi labbi nidai
Viaje de Bahrein hasta Beirut
Fue desde el norte hasta el polo sur
Y no encontré ojos así
Cómo los que tienes tú.

Rabboussamai fikarrajaii
Fi ainaiha aralhayati
Ati ilaika min hatha lkaaouni
Arjouka labbi labbi nidai
min Bahrain ila Beirut
Fue desde el norte hasta el polo sur
Y no encontré ojos así
Cómo los que tienes tú.

Le pido al cielo solo un deseo
Que en tus ojos yo pueda vivir
He recorrido ya el mundo entero
Y una cosa te vengo a decir
Viaje de Bahrein hasta Beirut
Fue desde el norte hasta el polo sur
Y no encontré ojos así
Cómo los que tienes tú.





Pies Descalzos



Perteneciste a una raza antigua
De pies descalzos y de sueños blancos
Fuiste polvo, polvo eres, piensa
Que el hierro siempre al calor es blando.

Tú mordiste la manzana
Y renunciaste al paraíso
Y condenaste a una serpiente
Siendo tú el que así lo quiso.

Por milenios y milenios
Permaneciste desnudo
Y te enfrentaste a dinosaurios
Bajo un techo y sin escudo.

Y ahora estás aquí
Queriendo ser feliz
Cuando no te importó un pepino
Tu destino.

Perteneciste a una raza antigua
De pies descalzos y de sueños blancos
Fuiste polvo, polvo eres, piensa
Que el hierro siempre al calor es blando.

Construiste un mundo exacto
De acabados tan perfectos
Cada cosa calculada
En su espacio y a su tiempo.

Yo que soy un caos completo
Las entradas, las salidas
Los nombres y las medidas
No me caben en los sesos.

Y ahora estás aquí
Queriendo ser feliz
Cuando no te importó un pepino
Tu destino.

Perteneciste a una raza antigua
De pies descalzos y de sueños blancos
Fuiste polvo, polvo eres, piensa
Que el hierro siempre al calor es.

Saludar al vecino
Acostarse a una hora
Trabajar cada día
Para vivir en la vida
Contestar sólo aquello
Y sentir sólo esto
Y que Dios nos ampare
De malos pensamientos
Cumplir con las tareas
Asistir al colegio
¿Que diría la familia
Si eres un fracasado?
Ponte siempre zapatos
No hagas ruido en la mesa
Usa medias veladas
Y corbata en las fiestas
Las mujeres se casan
Siempre antes de treinta
Si no vestirán santos
Y aunque así no lo quieran
Y en la fiesta de quince
Es mejor no olvidar
Una fina champaña
Y bailar bien el vals
Y bailar bien el vals.





Estoy Aquí



Ya se que no vendrás
Todo lo que fue
El tiempo lo dejó atrás
Se que no regresarás
Lo que nos pasó
No repetirá jamás.

Mil años no me alcanzarán
Para borrarte y olvidar.

Y ahora estoy aquí
Queriendo convertir
Los campos en ciudad
Mezclando el cielo con el mar
Se que te dejé escapar
Se que te perdí
Nada podrá ser igual.

Mil años pueden alcanzar
Para que puedas perdonar.

Estoy aquí queriéndote
Ahogándome
Entre fotos y cuadernos
Entre cosas y recuerdos
Que no puedo comprender.

Estoy enloqueciéndome
Cambiándome un pie por la cara mía
Esta noche por el día
Que nada le puedo yo hacer.

Las cartas que escribí
Nunca las envié
No querrás saber de mi
No puedo entender
Lo tonta que fui
Es cuestión de tiempo y fe.

Mil años con otros mil más
Son suficientes para amar.

Estoy aquí queriéndote
Ahogándome
Entre fotos y cuadernos
Entre cosas y recuerdos
Que no puedo comprender.

Estoy enloqueciéndome
Cambiándome un pie por la cara mía
Esta noche por el día
Que...

Estoy aquí queriéndote
Ahogándome
Entre fotos y cuadernos
Entre cosas y recuerdos
Que...

Estoy enloqueciéndome
Cambiándome un pie por la cara mía
Esta noche por el día
Que...

Si aún piensas algo en mí
Sabes que sigo esperándote.

Estoy aquí queriéndote
Ahogándome
Entre fotos y cuadernos
Entre cosas y recuerdos
Que...

Estoy enloqueciéndome
Cambiándome un pie por la cara mía
Esta noche por el día
Que...

Estoy aquí queriéndote
Ahogándome
Entre fotos y cuadernos
Entre cosas y recuerdos
Que...

Estoy enloqueciéndome
Cambiándome un pie por la cara mía
Esta noche por el día
Que...

Estoy aquí queriéndote
Estoy aquí...







Shakira





Si Te Vas



Cuéntame que harás después que estrenes su cuerpo
Cuándo muera tu traviesa curiosidad
Cuándo memorices todos sus recovecos
Y decidas otra vez regresar
Ya no estaré aquí en el mismo lugar.

Si no tiene más que un par de dedos de frente
Y descubres que no se lava bien los dientes
Si te quita los pocos centavos que tienes
Y luego te deja sólo tal como quiere.

Sé que volverás el día
En que ella te haga trizas
Sin almohadas para llorar
Pero si te has decidido
Y no quieres más conmigo
Nada ahora puede importar
Porque sin ti el mundo ya me da igual.

Si te vas, si te vas, si te marchas
Mi cielo se hará gris
Si te vas, si te vas, ya no tienes
Que venir por mi
Si te vas, si te vas, y me cambias
Por esa bruja, pedazo de cuero
No vuelvas nunca más
Que no estaré aquí.

Toda escoba nueva siempre barre bien
Luego vas a ver desgastadas las cerdas
Cuándo las arrugas le corten la piel
Y la celulitis invada sus piernas.

Volverás desde tu infierno
Con el rabo entre los cuernos
Implorando una vez más
Pero para ese entonces
Yo estaré un millón de noches
Lejos de esta enorme ciudad
Lejos de ti el mundo ya me da igual.

Si te vas, si te vas, si te marchas
Mi cielo se hará gris
Si te vas, si te vas, ya no tienes
Que venir por mi
Si te vas, si te vas, y me cambias
Si te vas, si te vas,

Si te vas, si te vas, si te marchas
Mi cielo se hará gris
Si te vas, si te vas, ya no tienes
Que venir por mi
Si te vas, si te vas, y me cambias
Si te vas, si te vas,

Si te vas, si te vas, y me cambias
Por esa bruja, pedazo de cuero
No vuelvas nunca más,
No vuelvas nunca más.





Suerte



Suerte que en el sur hayas nacido
Y que burlemos las distancias
Suerte que es haberte conocido
Y por ti amar tierras extrañas
Yo puedo escalar los Andes sólo
Por ir a contar tus lunares
Contigo celebro y sufro todo
Mis alegrías y mis males.

Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le

Sabes que
Estoy a tus pies.

Contigo mi vida
Quiero vivir la vida
Lo que me queda de vida
Quiero vivir contigo.

Contigo, mi vida,
Quiero vivir la vida
Lo que me queda de vida
Quiero vivir contigo.


Suerte que es tener labios sinceros
Para besarte con más ganas
Suerte que mis pechos sean pequeños
Y no los confundas con montañas
Suerte que heredé las piernas firmes
Para correr si me hace falta
Y éstos tus ojos que me dicen
Que han de llorar cuando te vayas.

Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le

Sabes que
Estoy a tus pies.

Contigo mi vida
Quiero vivir la vida
Lo que me queda de vida
Quiero vivir contigo.

Contigo, mi vida
Quiero vivir la vida
Lo que me queda de vida
Quiero vivir contigo.

Le ro lo le lo le
Le ro lo le lo le

Sabes que estoy a tus pies
Le ro lo le lo le
La felicidad tiene tu nombre y tu piel.

Contigo mi vida
Quiero vivir la vida
Y lo que me queda de vida
Quiero vivir contigo.

Ya sabes mi vida
Estoy hasta el cuello por ti
Si sientes algo así
Quiero que te quedes junto a mí.

Contigo mi vida
Quiero vivir la vida
Y lo que me queda de vida
Quiero vivir contigo.

Ya sabes mi vida
Estoy hasta el cuello por ti
Si sientes algo así
Quiero que te quedes junto a mí.





La Pared



Eres como una predicción de las buenas
Eres como una dosis alta en las venas.

Y el deseo gira en espiral
Porque mi amor por ti es total
Y es para siempre.

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y más abajo estaría yo.

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y más abajo estaría yo
Sin ti.

Eres la enfermedad y el enfermero
Y ya me has convertido
En tu perro faldero
Sabes que sin ti
Ya yo no soy
Sabes que a donde vayas voy naturalmente.

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y más abajo estaría yo.

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y más abajo estaría yo
Sin ti.





Lo Hecho Está Hecho



En la suite 16
Lo que empieza no termina
Del mini bar al edén
Y en muy mala compañia.

Era ese sabor en tu piel
A azufre revuelto con miel
Así que me llene de coraje y me fui a caminar por el lado salvaje
Pensé "no me mires así"
Ya se lo que quieres de mí
Que no hay que ser vidente aquí
Para un mal como tu no hay un cuerpo que aguante.

Lo hecho está hecho
Volví a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente
Eh, eh, eh, eh... Ah, ah, ah, ah...
Eh, eh, eh, eh... Ah, ah, ah, ah...

Como fue
Que paso
Esa noche
Impaciente
Fueron a llamar
La de recepción
Cuando se quejaban de la 17

No puede ser nada normal
Acabar eligiendo tan mal
En materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores
No hay ceguera peor
Que no querer mirar
Cuando te guardabas el anillo dentro del bolsillo y dejarlo pasar.

Lo hecho está hecho
Volví a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente
Eh, eh, eh, eh... Ah, ah, ah, ah...
Eh, eh, eh, eh... Ah, ah, ah, ah...

Nunca me sentí tan fuera de lugar
Nunca tanto se escapo de mi control
Pero todo en este mundo es temporal
Lo eres tu y lo soy yo
Nunca me sentí tan fuera de lugar
Nunca tanto se escapo de mi control
Pero todo en este mundo es temporal
En eso no decido yo.

Lo hecho está hecho
Volví a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Eh, eh, eh, eh... Ah, ah, ah, ah...
Eh, eh, eh, eh... Ah, ah, ah, ah...
Eh, eh, eh, eh... Ah, ah, ah, ah...
Eh, eh, eh, eh... Ah, ah, ah, ah...





Antología



Para amarte necesito una razón
Y es difícil creer que no exista
Una más que este amor.

Sobra tanto dentro de este corazón
Y a pesar de que dicen
Que los años son sabios
Todavía se siente el dolor.

Porque todo el tiempo que pasé junto a ti
Dejó tejido su hilo dentro de mí.

Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos
Tu me hiciste ver el cielo más profundo
Junto a ti creo que aumenté más de tres kilos
Con tus tantos dulces besos repartidos
Desarrollaste mi sentido del olfato
Y fué por ti que aprendí a querer los gatos
Despegaste del cemento mis zapatos
Para escapar los dos volando un rato.

Pero olvidaste una final instrucción
Porque aún no sé como vivir sin tu amor.

Y descubrí lo que significa una rosa
Me enseñaste a decir mentiras piadosas
Para poder verte a horas no adecuadas
Y a reemplazar palabras por miradas
Y fué por ti que escribí más de cien canciones
Y hasta perdoné tus equivocaciones
Y conocí más de mil formas de besar
Y fue por ti que descubrí lo que es amar.
Lo que es amar.

Lo que es amar.





Sale El Sol



Estas semanas sin verte
Me parecieron años
Tanto te quise besar
Que me duelen los labios.

Mira que el miedo nos hizo
Cometer estupideces
Nos dejó sordos y ciegos
Tantas veces.

Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Cuándo menos piensas sale el sol.

Te lloré hasta el extremo
De lo que era posible
Cuándo creía que era invencible.

No hay mal que dure cien años
Ni cuerpo que lo aguante
Y lo mejor siempre espera adelante.

Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Cuándo menos piensas sale el sol,
Cuándo menos piensas sale el sol.

Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos.

Y un día después, y un día después
Sale el sol.

Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Cuándo menos piensas sale el sol.







Shakira





Gitana



Nunca usé un antifaz
Voy de paso
Por este mundo fugaz.

No pretendo parar
¿Dime quién camina
Cuando se puede volar?

Mi destino es andar
Mis recuerdos
Son una estela en el mar.

Lo que tengo, lo doy
Digo lo que pienso
Tómame como soy.

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme.

Aprovéchame
Que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
Que soy gitana.

Sigo siendo aprendiz
En cada beso
Y con cada cicatriz.

Algo pude entender
De tanto que tropiezo
Ya sé como caer.

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme.

Aprovéchame
Que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana.

Vamos y vemos
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces.

Tómame y vamos
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces
Quiero verte volar
Quiero verte volar

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme.

Aprovéchame
Que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana.





No



No, no intentes disculparte
No juegues a insistir
Las excusas ya existían antes de ti.

No, no me mires como antes
No hables en plural
La retórica es tu arma más letal.

Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me duelas todavía aquí
Adentro.

Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así.

No se puede vivir con tanto veneno,
La esperanza que me da tu amor
No me la da más nadie,
Te juro, no miento.

No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento.

Espero que no esperes que te espere
Después de mis 26
La paciencia se me ha ido hasta los pies.

Y voy deshojando margaritas
Y mirando sin mirar
Para ver si así, te irritas y te vas.

Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me duelas todavía aquí
Adentro.

Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así.

No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me dio tu amor
No me la dio más nadie
Te juro, no miento.

No se puede morir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento.

No se puede vivir con tanto veneno
No se puede vivir con tanto veneno

No, no.
No.





Loba



Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala caminar, caminar.

Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado.

Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
La vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos.

Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir.

Tengo tacones de aguja magnética
Para dejar a la manada frenética
La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha.

Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos
Ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos, yo sé lo que quiero
Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero.

Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir.

Cuándo son casi la una la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su próxima presa
Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas.

Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala caminar, caminar.

Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir.





La Tortura



Ay payita mía, guárdate la poesía
Guárdate la alegría pa'ti.

No pido que todos los días sean de sol
No pido que todos los viernes sean de fiesta
Tampoco te pido que vuelvas rogando perdón
Si lloras con los ojos secos y hablando de ella.

Ay amor, me duele tanto, me duele tanto
Que te fueras sin decir adónde
Ay amor, fue una tortura perderte.

Yo sé que no he sido un santo
Pero lo puedo arreglar amor
No solo de pan vive el hombre
Y no de excusas vivo yo
Sólo de errores se aprende
Y hoy sé que es tuyo mi corazón
Mejor te guardas todo eso
A otro perro con ese hueso y nos decimos adiós.

No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal
No puedo pedir a los olmos que entreguen peras
No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal
Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas.

Ay amor, me duele tanto, me duele tanto
Que no creas más en mis promesas
Ay amor, es una tortura perderte.

Yo sé que no he sido un santo
Pero lo puedo arreglar amor
No solo de pan vive el hombre
Y no de excusas vivo yo
Sólo de errores se aprende
Y hoy sé que es tuyo mi corazón
Mejor te guardas todo eso
A otro perro con ese hueso y nos decimos adiós.

No te bajes, no te bajes
Oye negrita, mira, no te rajes
De lunes a viernes tienes mi amor
Déjame el sábado a mi que es mejor
Oye mi negra, no me castigues más
Porque allá afuera sin ti no tengo paz
Yo sólo soy un hombre arrepentido
Soy como el ave que vuelve a su nido.

Yo sé que no he sido un santo
Pero es que no soy hecho de cartón
No solo de pan vive el hombre
Y no de excusas vivo yo
Sólo de errores se aprende
Y hoy sé que es tuyo mi corazón.

Ay, ay, ay, ay, ay
Ay, todo lo que he hecho por ti
Fue una tortura perderte
Me duele tanto que sea así
Sigue llorando perdón, yo
Yo no voy a llorar hoy por ti.





Waka Waka (Esto Es África)



Llegó el momento, caen las murallas
Va a comenzar la única justa de las batallas
No duele el golpe, no existe el miedo
Quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo.

Y la pasión, se siente
Espera en ti tu gente.

Ahora vamos por todo
Y te acompaña la suerte
Tsamina mina zangalewa
Porqué esto es África.

Tsamina mina eh, eh
Waka Waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Porqué esto es África.

Oye a tu dios y no estarás solo
Llegaste aquí para brillar y lo tienes todo
La hora se acerca, es el momento
Vas a ganar cada batalla, ya lo presiento.

Hay que empezar de cero
Para tocar el cielo.

Ahora vamos por todo
Y todos vamos por ellos
Tsamina mina zangalewa
Porqué esto es África.

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Anawa aa.

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Porqué esto es África.

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Porqué esto es África.

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Porqué esto es África.

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Porqué esto es África.

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Porqué esto es África.
Porqué esto es África.





Loca



Loca, loca
No te ponga bruto
Loca

Dance or die, die, die, die

Loca, loca

Ra-ta-ta

Ella se hace la bruta pa' cotizarse
Conmigo en frente ella se hace la gata en celo contigo
Te cotorrea al oído pa' tenerte en alta
Ella muere por ti y tú por mi es que matas

Sigo tranquila como una paloma de esquina
Mientras ella se pasa en su BM, al lado mío
Yo de aquí no me voy, lo que está pa mí
Ninguna va poder quitármelo de un tirón

Yo soy loca con mi tigre
Loca, loca, loca
Soy loca con mi tigre
Loca, loca, loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, loca, loca)
Soy loca con mi tigre
(Loca, loca, loca)

El está por mí
Y por ti borró, borró
Eso que tú tienes to'o
Y yo ni un kikí

El está por mí
Y por ti borró, borró
Eso que tú tienes to'o
Y yo ni un kikí

Mientras ella te complace con todos tus caprichos
Yo te llevo al malecón por un caminito
Me dicen que tu novia anda con un rifle
Porque me vio bailando mambo pa ti
¿Qué, no lo permite?

No tengo la culpa de que tú te enamores
Mientras él te compra flores yo compro condón

Yo soy loca con mi tigre
Cuándo más rayas mejor
Y mira eso es lo que dicen

Yo soy loca con mi tigre
Loca, loca, loca
Soy loca con mi tigre
Loca, loca, loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, loca, loca)
Soy loca con mi tigre
(Loca, loca, loca)

¡Dios mío!

Borra lo Ra-ta-ta

No te ponga bruto
¿Qué te la bebe?
Loca, loca

Loca

El está por mí
Y por ti borró
Eso que tú tienes to'o
Y yo ni un kikí

Yo soy loca con mi tigre
Loca, loca, loca
Soy loca con mi tigre
Loca, loca, loca
Loca, loca, loca













(ver mas músicos)




(volver a inicio)




Visitas

free counters

Seguidores