Tormenta





Tormenta

Cantante y compositora

Nombre real: Liliana Esther Maturano




Buenos Aires - Argentina
15/12/1950




Tormenta





Por Una Noche Contigo



Por una noche contigo yo
Te daría mi alma,
Yo te daría mi cuerpo
Aunque tu no dieras nada.

Por una noche contigo,
Me volvería montaña
Para dejar en tu lecho
Un poco de nieve blanca.

Por una noche contigo,
Me volvería tu sombra
Caminaría a tu lado
Para vivir menos sola,
Por una noche a tu lado,
Yo seria como el viento
Que cansado del viaje,
Se detendría en tu cuerpo.

Ay, que bella noche te podría regalar,
Tu boca en mi boca y un deseo de volar
Y por un momento olvidar mi soledad,
Escalar contigo el cielo, conocer la libertad.

Por una noche contigo,
Por tenerte entre mis brazos,
Quisiera ser la mañana
Y despertar a tu lado.

Por ser un poco tu vida
Y buscarme en tu mirada,
Haría real lo imposible,
Para que un día me amaras.

Ay ,que bella noche que podríamos pasar,
Tu cuerpo y mi cuerpo y el silencio nada más,
Aunque solo fueran chispas de felicidad,
Una noche entre tus brazos
Y no pido nada más, nada más...





Secreto De Amantes



Hay!, mi amor,
Que alegría volverte a ver
Cómo estas?
Yo te veo y me siento bien
Hay!, mi amor
Aquí estoy como estuve ayer
Una cita y el mismo hotel,
El mismo amor,
Quemándome.

Hay! mi amor
A tu boca,
Me acostumbre.
A tu voz, a tus manos,
Rozándome.
Hay!, mi amor
A dar todo sin esperar
Regresar de nuevo
A mi hogar, para
Morir de soledad.

Quiéreme y guarda
En el alma un secreto
De amante.
Nadie me hace sentir
Como tu en este instante.
Nunca podrán contener,
Mi deseo de amarte,
bésame de nuevo,
que ya se hace tarde.

Hay!, mi amor
Otra noche queriéndonos
Llueve al fin y
La luna ya se escondió.
Hay! mi amor
Como el mar me recorrerás
Y dos horas de amor serán
Para los dos la eternidad.

Quiéreme y guarda
En el alma un secreto
De amante
Nadie me hace sentir
Como tu en este instante
Nunca podrán contener,
Mi deseo de amarte,
Bésame de nuevo,
Que ya se hace tarde.

Hay!, mi amor,
Aquí estoy, como estuve ayer
Una cita y el mismo hotel,
El mismo amor, quemándome,
Quemándome...
El mismo amor, quemándome.





Te Busco Entre La Gente



Es necesario que vuelvas conmigo.
Me falta el aire si no estas aquí,
Me cuesta respirar si empiezo a recordar
Doy vueltas y más vueltas en la cama
Y siento frío.

Y si me vieras más delgada,
Más cansada.
Me siento enferma y tengo una razón
Me ataca el mal de amor,
No encuentro salvación, no hay nada
Que me ayude, que me obligue a olvidarte.

Si volvieras... Si volvieras.
Te busco diariamente entre la gente
Y solo encuentro soledad.
Si volvieras... Si volvieras.
Yo tengo el corazón desocupado para amarte
Una vez más.

Pero tu no estas aquí y es un desierto
Y creo que la radio ya anunció
Aumento de humedad, el tiempo cambiará
Tendremos una lluvia lenta
y pálida esta noche.

Si volvieras... Si volvieras
Te busco diariamente entre la gente
Y solo encuentro soledad.
Si volvieras... Si volvieras...





Quieres Dormir En Mi Cama



Quieres, quedarte aquí...
Esta noche dormir en mi cama, ser parte de mí.
Quieres ser la tibieza, mi maestro en el arte de amar,
Mi más sabio poeta.

Quieres mi noche entera
Y tus manos rozando mi piel, como la primavera.
Quieres volar por dentro,
De mi cuerpo y mi alma y fundirnos en cada silencio...

Quieres dormir esta noche en mi cama,
Quieres amor adueñarte de mis madrugadas,
Porque te quiero, te quiero tanto.
Solo quiero soñar y soñar, aferrada a tus brazos,
Aferrada a tus brazos.

Quieres ser el primero,
Obstinarte en ser mi camino, mi compañero.
Quieres ser la pureza,
Con tu amor, abrazarme otra vez y vestirme de estrellas.

Quieres dormir esta noche en mi cama,
Quieres amor adueñarte de mis madrugadas,
Porque te quiero, te quiero tanto.
Solo quiero soñar y soñar, aferrada a tus brazos.

Quieres dormir esta noche en mi cama,
quieres amor adueñarte de mis madrugadas,
porque te quiero, te quiero tanto oh....
solo quiero soñar y soñar, aferrada a tus brazos,
aferrada a tus brazos.





Adiós Dijimos Adiós



Adiós dijimos adiós
Después de amar
Me desnudó con los ojos
Una vez más,
Adiós, adiós
Me dijo adiós y se vistió
De la ternura se escapó
Huyendo del amor.

Adiós dijimos adiós
Adiós, porque
Dejó la llave en la puerta
Después se fue
Adiós, adiós
Siento el perfume que dejó
Sobre la alfombra donde ayer
Hicimos el amor
Hicimos el amor.

Adiós, dijimos adiós
Adiós porque
Él era un pájaro libre,
Y yo, también
Por que el adiós
Si yo jamás lo quise atar
Solo quería compartir
Con él la libertad,
La libertad de amar.

Adiós, adiós
Siento el perfume que dejó
Sobre la alfombra donde ayer
Hicimos el amor.

Solo me dijo adiós
Adiós, adiós
Adiós, adiós
Adiós, adiós





Cuando Te Vas De Mi



Vives en mí, te tengo en mí
Mi habitación quedó llena de ti
La almohada abrazaré, tu foto besaré
Y en los espejos de la noche te veré.
Y lloraré, no dormiré, me enfermaré
De celos, otra vez.
Mi piel florecerá de nada servirá
Y en la distancia el deseo crecerá.

Cuando te vas de mí,
Tu amor se queda en mí
Y todo huele al perfume de tu piel
Te llevo donde voy,
Te veo sin que estés
Y siento miedo de no verte
Otra vez.

Un día más,
Un tiempo más, cuento las horas
Desde que no estás
Mi mente vuela a ti,
Mi cuerpo dice si
Y aferrado al pensamiento
Estás en mí.

Cuando te vas de mí
Tu amor se queda en mí
Y todo huele al perfume de tu piel
Te llevo donde voy,
Te veo sin que estés
Y siento miedo de no verte
Otra vez.

Te llevo donde voy,
Te veo sin que estés
Y siento miedo de no verte
Otra vez.

Cuando te vas de mí
Tu amor se queda en mí
Y todo huele al perfume de tu piel
Te llevo donde voy,
Te veo sin que estés
Y siento miedo de no verte
Otra vez.







Tormenta





Si Fuera Como Ayer



Llora, llora corazón,
Que ya todo me da igual.
Amor, con quién estás...

Quién te da cariño, quién te da calor...
Quién te da su vida como yo.

Llora, llora corazón,
Que silencio, que dolor.
Amor, que soledad...

Hoy tu cuerpo tiembla cada amanecer.
Otros ojos miras al querer.

Si fuera como ayer,
Cuando el amor nació,
Besándonos la lluvia nos mojó...

Soñar ya nunca más,
Con flores y champagne
Y el fuego calentando en el hogar...

Llora, llora corazón,
Que ya todo me da igual, amor, respóndeme...
Quién te da cariño, quién te da calor...
Quién te da su vida como yo.

Si fuera como ayer,
Cuando el amor nació,
Besándonos la lluvia nos mojó.

Soñar, ya nunca más,
Con flores y champagne
Y el fuego calentando en el hogar.

Por eso, llora, llora corazón,
Amor, con quién estás...
Llora, llora corazón...
Amor, respóndeme...
Llora, llora corazón...





Perdóname He Sido Una Tonta



Perdóname, perdóname amor, soy una tonta,
Perdóname, ya ves que tiemblo amor, estoy llorando,
Me fui con él, porqué pensé que tú, ya no me amabas,
Más debes de saber, que aún estando con él,
Yo te pensaba.

Perdóname, me duelen en la piel, cada caricia,
Perdóname, me sentiré morir, si no sonríes,
Abrázame, porque al final ya ves, he comprendido,
No me comportaré, como una chiquitina,
Sin un motivo.

Perdóname, busqué su amor quizás, por olvidarte,
Para calmar, esta gris soledad, entre tus brazos,
Tú sabes bien, que siempre respiré, con tu recuerdo,
Con todo lo que tú me has dado sin pedirme,
Nada a cambio.

Perdona, perdona, perdona yo soy sincera,
Pues eso no quiere decir, de que yo le quiera,
Pues verás como tu dolor lo borrará el tiempo,
Anda comprende que cuenta, sólo un momento, hay.

Perdóname, perdóname amor, soy una tonta,
Perdóname, ya ves que tiemblo amor, estoy llorando,
Me fui con él, porqué pensé que tú, ya no me amabas,
Más debes de saber, que aún estando con él,
Yo te pensaba.

Con todo lo que tú me has dado,
Sin pedirme nada a cambio.





Amante De Un Día



Abrázame la noche esta por comenzar
Abrázame no esperes ni un minuto mas
Abrázame esta será la última vez
Que caiga tu ropa en el suelo y desvista tu piel.

Abrázame en esta misma habitación
Dónde una vez, nos olvidamos del pudor
Abrázame vivamos este instante hoy
No entregues tan solo tu cuerpo dame tu amor.

Que triste es ser, tu amante por un día y nada más
Esperando el sol y tu partida
Si te vas, no corras las cortinas por favor
Quiero verte huir de nuestra vida

Ohhuo! cuando se ponga el sol ohhuo!

Abrázame la noche esta por comenzar
Abrázame no esperes ni un minuto mas
Abrázame y búscame en la oscuridad
Calienta mis sábanas frías antes de marchar.

Que triste es ser tu amante por un día y nada más
Esperando el sol y tu partida
Si te vas no corras las cortinas por favor,
Quiero verte huir de nuestra vida.

Ohhuo! cuando se ponga el sol ohhuo!

Abrázame vivamos este instante hoy.
No entregues tan solo tu cuerpo dame tu amor
Ohhuo! cuando se ponga el sol
Ohhuo! cuando se ponga el sol.





Mágica Luna



Noche de luna fue
La noche que me amó
La noche que en sus brazos
Me abrigó.
Cuando en la oscuridad
Sus ojos vi llorar
Mientras decía no te dejaré de amar.

Noche de luna vi,
Se acordará de mi,
De las pequeñas cosas que le di.
Recuérdale al brillar
Que a mi me debe amar,
Que su camino yo quisiera acompañar.

Mágica luna
Di que es el amor
Que solo un sueño
Que me da dolor.
Recuérdale al brillar
Las noches junto al mar
Dile que vuelva
Porque ya no se esperar.

Noche de luna fue
La noche que me amó
La noche que en sus brazos
Me abrigó.
Cuando en la oscuridad
Sus ojos vi llorar
Mientras decía no te dejaré de amar.

Mágica luna
Di que es el amor
Que solo un sueño
Que me da dolor...

Recuérdale al brillar
Que a mi me debe amar,
Dile que vuelva porque ya no se esperar...

Recuérdale al brillar
Que a mi me debe amar,
Dile que vuelva porque ya no se esperar...





Nuestra Bohardilla



Nuestra bohardilla era un lugar para soñar,
Para jugar a ser amantes y algo más,
Nuestro rincón preferido del hogar,
La chimenea siempre prendida en su lugar,
Un abanico de mi abuela decoraba la pared,
Nuestro gato bostezando sin querer,
Si llovía, si nevaba, de eso nunca me enteraba,
Tu sonrisa el espacio iluminaba.

Nuestra bohardilla era un lugar para soñar,
Lo consabido jamás entraba a ese lugar,
Entre almohadones y luz de luna en las ventanas,
Yo me dormía y me sorprendía la mañana,
Sin zapatos, sin corbata, sin adornos que nos cansan,
Solo tu, solo yo, solo el alma, solo el tiempo de besarnos,
De buscarme en tu mirada y una lámpara que siempre se apagaba.

Una escalera que crujía, un fantasma que volvía,
Solo tu, solo yo y la vida, una vitrola que lloraba,
Una gris melancolía y tu boca confundida con la mía.





Por Favor, Me Siento Sola



Porque no vivo sin tu amor
Sin tus caricias, sin tu voz
Porque me duele despertar
Sola en la casa si no estás.

Siempre esperando si vendrás
Imaginando donde estás
Quién en tus brazos mimarás
Quién a tu lado dormirá.

Porque no vivo sin tu amor
Tantos recuerdos tengo hoy
En este cuarto donde ayer
Nos confundimos piel a piel.

Yo que no vivo sin tu amor
Quiero tu cuerpo acariciar
Quiero que vuelvas como ayer
Estoy cansada de llorar.

Por favor me siento sola
Solo quisiera yo saber
Si aún me añoras
Pues solamente quiero
Un poco de felicidad
Yo no te puedo,
No te puedo olvidar.

Porque no vivo sin tu amor
Tantos recuerdos tengo hoy
En este cuarto donde ayer
Nos confundimos piel a piel.

Yo que no vivo sin tu amor
Quiero tu cuerpo acariciar
Quiero que vuelvas como ayer
Estoy cansada de llorar.

Por favor me siento sola
Solo quisiera yo saber
Si aún me añoras
Pues solamente quiero
Un poco de felicidad
Yo no te puedo,
No te puedo olvidar.

Yo que no vivo sin tu amor
Quiero tu cuerpo acariciar
Quiero que vuelvas como ayer
Estoy cansada de llorar.

Por favor me siento sola
Solo quisiera yo saber
Si aún me añoras
Pues solamente quiero
Un poco de felicidad
Yo no te puedo,
No te puedo olvidar.

Yo solamente quiero
Un poco de felicidad
Yo no te puedo,
No te puedo olvidar.







Tormenta





Por Aquellos Días De Nuestro Ayer



Amor,
me quedo llorando,
por querer yo te quise tanto.
Querido amor,
un poco riendo, un poco llorando,
yo recuerdo los días de ayer.

Amor,
es dulce el olvido,
después de amar como niños.
Querido amor,
tú sabes le tengo yo miedo al silencio,
recordando los días de ayer.

Tengo un motivo para llorar,
pues se agranda en mi pecho la soledad
yo te quiero, te quiero y nada es igual,
a los días de nuestro ayer.

Y si quisieras volver atrás,
yo tendría tanto amor para comenzar
y robarle a la vida un sueño más
por los días de nuestro ayer.

Amor,
me quedo llorando,
por querer yo te quise tanto.
Querido amor,
un poco riendo, un poco llorando,
yo recuerdo los días de ayer.

Y nanananananana
nananananananananana

Recordando los días de ayer.

Y nanananananana
nananananananananana

Querido amor,
tú sabes le tengo yo miedo al silencio,
recordando los días de ayer.

Amor,
me quedo llorando,
por querer yo te quise tanto.
Querido amor,
un poco riendo, un poco llorando,
yo recuerdo los días de ayer.

Amor,
es dulce el olvido,
después de amar como niños.
Querido amor,
tú sabes le tengo yo miedo al silencio,
recordando los días de ayer.

nanananananana
nananananananananana





A Las Puertas Del Cielo



Entonces mi alma
Era cándida y pura
Con tanto anhelo como temor
Vivía mi primer amor.

Buscaba caminos
Quizá equivocados
No supe que a ti
me llegaba por claros senderos.

Ahora presiento
Que tu amor es sincero
Y en alas del viento
Tu me vas a llevar.

A las puertas del cielo
al confín de los mares
cuantas veces en mis sueños
te he llevado junto a mí
He sentido tu mano
como suave caricia
y en el eco de tu risa
una nueva primavera.

A las puertas del cielo
al confín de los mares
cuantas veces en mis sueños
te he llevado junto a mí
te he llevado junto a mí
te he llevado junto a mí.

Ahora me dices
Que poco te cuesta
Buscar una casa muy linda
Que ha de ser nuestra
Que tenga jardines
Colgados del cielo
Y miles de niños
Con tanta ternura
En sus juegos.

Entonces mis sueños
Serán realidades
Ahora si que es cierto
Que volaré junto a ti.

A las puertas del cielo
al confín de los mares
cuantas veces en mis sueños
te he llevado junto a mí.
He sentido tu mano
como suave caricia
y en el eco de tu risa
una nueva primavera.

A las puertas del cielo
al confín de los mares
cuantas veces en mis sueños
te he llevado junto a mí.
He sentido tu mano
como suave caricia
y en el eco de tu risa
una nueva primavera.

A las puertas del cielo
al confín de los mares
cuantas veces en mis sueños
te he llevado junto a mí
te he llevado junto a mí
te he llevado junto a mí.





Bendiciones



El es mi amante
el que recorre cada espacio de mi cuerpo
el que me lleva a conocer como es el cielo
va galopando hasta que llega la mañana
roba una estrella y la deja en mi ventana.

El es el hombre, que me completa
que navega por mi sangre
Es amigo y compañero, es mi otra parte
y me ha enseñado que al amar se da la vida
no guarda nada y lo da todo sin medida.

Bendigo cada beso que su boca me brindó
bendigo cada noche que
mi nombre pronunció
él todo me ha enseñado
es mi maestro del amor
el único, el primero, el más sabio.

Bendigo sus caricias que
me hicieron tan feliz
bendigo que despierte cada día junto a mí
el es el arquitecto de mi piel y será así,
el hombre de mi vida para siempre.

El es mi vida
el es el mago que transforma cada día
el pone estrellas donde antes nada había
es el poeta que repite mil te quieros,
mi caballero de las rosas y los sueños.

Bendigo cada beso que
su boca me brindó
bendigo cada noche que mi nombre pronunció
el todo me ha enseñado
es mi maestro del amor,
el único, el primero, el más sabio.

Bendigo sus caricias que
me hicieron tan feliz
bendigo que despierte cada día junto a mí
el es el arquitecto de mi piel y será así,
el hombre de mi vida para siempre.

Bendigo sus manos
bendigo hasta el suelo que ha pisado
y sé que día a día el será
el hombre de mi vida para siempre.





El Hombre Del Piano



Esta es la historia de un sábado
No importa que mes
Y de un hombre sentado al piano
No importa en que viejo café...

Toma el vaso y le tiemblan las manos
Apestando entre humo y sudor
Y se agarra su tabla de naúfrago
Corriendo a su eterna canción...

Toca otra vez viejo perdedor
Haces que me sientas bien
Es tan triste la noche que tu canción
Sabe a derrota y a miel...

Cada vez que el espejo de la pared
Le devuelve más joven la piel
Se le encienden los ojos y su niñez
Viene a tocar junto a él...

Pero siempre hay borrachos con baba
Que le recuerdan quien fue...
El más joven maestro al piano
Vencido por una mujer.

Ella siempre temió echar raíces
Que pudieran sus alas cortar
Y en la jaula metida la vida se le iba
Y quiso sus fuerzas probar...

No lamenta que de malos pasos,
Aunque nunca desea su mal...
Pero a ratos golpea al piano
Y hay algunos que le han visto llorar.

Toca otra vez viejo perdedor
Haces que me sientas bien
Es tan triste la noche que tu canción
Sabe a derrota y a miel...

El micrófono huele a cerveza
Y el calor se podía cortar
Solitarios oscuros buscando pareja
Apurándose un sábado más...

Hay un hombre aferrado a un piano
La emoción empapada en alcohol
Y voz que le dice:
Pareces cansado... aún no ha salido ni el sol...

Toca otra vez viejo perdedor
Haces que me sientas bien
Es tan triste la noche que tu canción
Sabe a derrota y a miel.





Porque Se Parece A Mí



Por que se parece a mí y tiene mis mismos años
Me acaricias en su piel y me buscas en sus labios
Ella se parece a mí y es tu amor tu compañera
En nuestro lejano amor se parece a las estrellas,
No me quieras olvidar y no trates de borrar
tantos recuerdos.

Mi verdadero amor…
No busques otras en mi lugar
Yo ya no soy feliz yo no vivo así
quiero tenerte para mi, quiero abrigar el sol
y darte mi calor quiero sentirme amada.

Ahí… Mi verdadero amor.
Dime por que dijiste adiós
Yo ya no puedo amar ya no vivo mas
Quiero tenerte para mi quiero tenerte para mí.
Cada mañana, para mí.

Por que se parece a mí y tiene mis mismos años
Y me quieres olvidar en su cuerpo y en sus labios
Pero te agradezco igual nuestros años de ternura
si jugábamos a amar como el viento con la espuma
y no me quieras olvidar y no trates de borrar
Tantos recuerdos.

Mi verdadero amor...
No busques otra en mi lugar
yo ya no soy feliz yo no vivo así
Quiero tenerte para mí quiero abrigar el sol
y darte mi calor quiero sentirme amada

Ahí… Mi verdadero amor dime por que dijiste adiós
Y yo no puedo más yo no vivo más
Quiero tenerte para mí... quiero tenerte para mí.
Cada mañana para mí.

Mi verdadero amor...
No busques otra en mi lugar
Yo ya no soy felíz yo no vivo así
Quiero tenerte para mí.
Cada mañana para mí.

Mi verdadero amor.





La Bohemia



Bohemia de Paris
Alegre loca y gris
De un tiempo ya pasado
En donde un desván...
Con traje de can can
Pasaba para ti
Y tu con devoción
Pintabas con pasión
Mi cuerpo fatigado
Hasta el amanecer
A veces sin comer
Y siempre sin dormir.

La bohemia
La bohemia
Era el amor felicidad
La bohemia
La bohemia
Era una flor de nuestra edad.

Debajo de un Quinquel
La mesa del café
Feliz nos reunía
Hablando sin cesar
Soñando con llegar
La gloria conseguir
Y cuando algún pintor
Hallaba un comprador
Y un lienzo le vendía
Solíamos gritar con él
Y pasear alegres por Paris.

La bohemia
La bohemia
Era el amor felicidad
La bohemia
La bohemia...
Yo junto a tí triunfar podré.

Hoy regrese a Paris
crucé su niebla gris
y lo encontré cambiado
las minas ya no están
ni suben al desván...
doradas de pasión soñando como ayer,
rondé el cuartito aquel más ya lo han derrumbado
y puesto en su lugar, abajo un cafetín
y arriba una pensión.

La bohemia
La bohemia
Era el amor felicidad
La bohemia
La bohemia...
Era una flor y al fin murió.













(ver mas músicos)




(volver a inicio)



Visitas

free counters

Seguidores