Marta Sánchez





Marta Sánchez

Cantante, guitarrista

Nombre real: Marta Sánchez López




La Coruña, Galicia - España
08/05/1966




Marta Sánchez





Colgando En Tus Manos



Quizá fue coincidencia encontrarme contigo,
Tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido sueña conmigo
Se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Se que pronto estaré en tu camino.

Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envió poemas de mi puño y letra
Te envió canciones de 4.40
Te envió las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.

No perderé la esperanza de hablar contigo,
No me importa que dice el destino.
Quiero tener tu fragancia conmigo,
Y beberme de ti lo prohibido.

Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envió poemas de mi puño y letra
Te envió canciones de 4.40
Te envió las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado, mucho cuidado, cuidado.

Marta yo te digo, me tienes en tus manos,
Cuidado, mucho cuidado.
No importa que diga el destino, quédate conmigo.
Cuidado, mucho cuidado.
Lo quiero todo de ti,
Tus labios, tu cariño, lo prohibido.

Te envió poemas de mi puño y letra
Te envió canciones de 4.40
Te envió las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.

Que mi corazón esta colgando en tus manos.
Que mi corazón esta colgando en tus manos.





No Te Quiero Más



No te quiero más, no te quiero más, te lo juro.
Aunque no me crees, no te quiero más, no te quiero
porque cada vez cada desengaño es más duro,
porque estar contigo es como vivir sin futuro,
porque me has vaciado cada simple razón de amarte,
porque has destruido cada gana de acariciarte,
porque ya está lista en tu boca otra mentira,
mientras tú me besas, me preparo a otra tortura.

No te quiero más!

Porque quererte es solo una locura,
una estúpida inútil amargura
que cada día dentro de mí empeora.

No te quiero más!

Porque quererte es solo un gran castigo.
No vale la pena sufrir contigo
por cada lágrima yo te maldigo.

No te quiero más, no te quiero más, te lo juro,
porque me has manchado cada sentimiento más puro,
porque me has quitado toda la poesía de mis sueños,
porque has apagado la más clara estrella en mi cielo,
porque tus palabras mortifican cada sentido,
porque tu silencio es un insulto a lo que te pido,
porque tu egoísmo es un monumento a mis penas.
Mucho te pareces a lo que no eres, si lloras.

No te quiero más!

Porque tú no mereces ser amado,
porque eres solo un niño mal criado.
Es que te han querido demasiado.

No te quiero más!

Porque ya se acabó mi sentimiento...
dejando espacio al arrepentimiento.
De qué me sirve haberte amado tanto
... y sigo amándote.





Desesperada



Soy una mujer normal,
una rosa blanca de metal
pero en este amanecer
el dolor me vuelve de papel.

Camino bajo el sol
pero es invierno en mi corazón.
Así estoy yo...
Desesperada
porque nuestro amor
es una esmeralda que un ladrón robó.

Desesperada
porque ya no sé
dónde está mi sueño ni por qué, se fue.
No tengo a donde ir,
sin ti.

Solo puedo repetir,
Desesperada.
Pero tengo que seguir,
queda mucha vida por vivir, en mí,
Oh oh oh! y de pronto llegará
un amor que no se marchará, jamás.

Seré feliz con él
y en su mirada yo me perderé
y no estaré...
Desesperada
porque nuestro amor
es una esmeralda que un ladrón robó.

Si, si, sí, Desesperada
porque ya no sé
dónde está mi sueño ni por qué, se fue.
No tengo a donde ir,
sin ti.

Solo puedo repetir,
Desesperada.
Pero tengo que salir,
tengo que escapar al fin
de ti, de mí.

Oh sí, y dejar la oscuridad
sepultada en la profundidad, del mar.
Camino bajo el sol
pero es invierno en mi corazón.

Así estoy yo...
Desesperada
porque nuestro amor
es una esmeralda que un ladrón, robó.

Si, si, sí, Desesperada
porque ya no sé
dónde está mi sueño ni por qué, se fué.
Oh oh oh!
Desesperada
porque nuestro amor
es una esmeralda que un ladrón, robó.

Si, Desesperada
Desesperada
Oh ohoh.





Soy Yo



Soy yo, la que sigue aquí.
Soy yo, te lo digo a ti.
Mírame y dime qué es lo que ves,
esa mujer que perdiste una vez.

Aquí estoy, sin mirar atrás.
Sigo mi vida sin más,
sin comprender cómo ni por qué
me dejaste marchar.
Todo te pude dar.

Estuve al borde del abismo por tu amor.
Lejos de tu mar, me siento más firme.
¡Quédate dónde estás!

Soy yo, la que sigue aquí.
Soy yo, te lo digo a ti.
Mírame y dime qué es lo que ves,
esa mujer que perdiste una vez.

Soy yo la que se marchó.
Soy yo, sin pedir perdón.
Mírame y dime cuál es la verdad,
esa será, tu sentencia final.

Hoy al fin podré disfrutar
de lo que es libertad.
Creo que llegado el final
no hay más que decir.
Me despido de ti.

No me molestes, no me busques,
no me encontrarás
lejos de tu sal.
Me siento más cerca
de este dulce final.

Soy yo, la que sigue aquí.
Soy yo, te lo digo a ti.
Mírame y dime qué es lo que ves,
esa mujer que perdiste una vez.

Pudiste tenerme,
quisiste perderme uh uh.
Remo lejos de tu tempestad
(en calma quedará).
Sin tus velas lo podré lograr
(no supiste amar).

Soy yo la que sigue aquí.
Soy yo ya te lo advertí.
Mírame bien, es la última vez.
Soy esa mujer que no podrás tener...
(no podrás tener).

Soy yo, la que sigue aquí.
Soy yo, te lo digo a ti.
Mírame y dime qué es lo que ves,
Esa mujer que perdiste una vez.

Soy yo la que se marchó.
Soy yo, sin pedir perdón.
Mírame y dime cuál es la verdad,
esa será, tu sentencia final.

Pudiste tenerme.





Desconocida



Tengo la vida,
tengo la imaginación
más allá de tu control.
Te permito descubrir
y después invadir
parte de mi corazón,
pero estoy muy lejos.

Oh, no, yo no soy como piensas.
Soy para ti la desconocida.
Son engañosas las apariencias.
Soy para ti la desconocida.

Aunque te cuento
cosas que jamás conté
a ninguno más que a ti.
Aunque puedes navegar
por esta intimidad
que me gusta compartir,
sigo estando lejos.

Oh, no, yo no soy como piensas.
Soy para ti la desconocida.
Son engañosas las apariencias.
Soy para ti la desconocida.

Oh, no, yo no soy como piensas.
Soy para ti la desconocida.
Son engañosas las apariencias.
Soy para ti la desconocida.

Son engañosas las apariencias.
Soy para ti la desconocida.

Oh, no, yo no soy como piensas.
Soy para ti la desconocida.
Son engañosas las apariencias.
Soy para ti la desconocida.

Sabes mis sueños,
sabes mi necesidad
de ponerlos a mis pies.
Pero cabe mucho más
en mi complejidad.
Cien mujeres a la vez
en un solo cuerpo.

Oh, no, yo no soy como piensas.
Soy para ti la desconocida.
Son engañosas las apariencias.
Soy para ti la desconocida.

Oh, no, yo no soy como piensas.
Soy para ti la desconocida.
Son engañosas las apariencias.
Soy para ti la desconocida.

Son engañosas las apariencias.
Soy para ti la desconocida.

Oh, no, yo no soy como piensas.
Soy para ti la desconocida.
Son engañosas las apariencias.
Soy para ti la desconocida.

Son engañosas las apariencias.
Soy para ti la desconocida.

Oh, no, yo no soy como piensas.
Soy para ti la desconocida.





En Tus Brazos



En mitad de un momento de dolor
o en el colmo del miedo,
con oír el sonido de tu voz
todo brilla de nuevo.
Te llamo y apareces junto a mí,
salvándome igual que ayer.

Aquí en tus brazos
me siento libre,
son mi seguridad
y mi serenidad.
Así en tus brazos
me veo firme
con mi fragilidad y mi complejidad.

Si el mundo me muestra su fealdad
o se viste de negro,
enseguida con tu complicidad
es un cuadro en azul.
Nadie más me podría proteger
igual que tú, mejor que tú.

Aquí en tus brazos
me siento libre,
son mi seguridad
y mi serenidad.
Así en tus brazos
me veo firme
con mi fragilidad y mi complejidad.

Que fuerza, amor...

Tus brazos tienen la fuerza y el poder
de darme lo que pido.
Tus brazos son la calma en alta mar.
No, no no. No necesito más.

Aquí en tus brazos
me siento libre,
son mi seguridad
y mi serenidad.
Así en tus brazos
me veo firme
con mi fragilidad y mi complejidad.

Y en tus brazos
me siento libre,
son mi seguridad
y mi serenidad,
Amor.







Marta Sánchez





Mi Ángel



Mi ángel no se despidió
la noche que me abandonó.
Dejó vacío su lugar
y así descubrí la soledad.

Quizás ya se cansó de mí,
y no se lo reprocho.
Y sin embargo ha de volver,
velar por mí es su deber.

Oh, ángel.
Cuídame,
sálvame
y después,
no me dejes nunca más.

Mi ángel de la guarda está
volando por el más allá,
con nuevas órdenes tal vez
y yo siento pánico sin él.

Ayer mi ángel regresó
con las alas sucias,
durmió dos días de un tirón
al lado de mi corazón.

Oh, ángel.
Cuídame,
sálvame
y después,
no me dejes nunca más.

No me dejes nunca más.
No me dejes nunca más.
No me dejes nunca más.
No me dejes nunca más.





De Mujer A Mujer



Convivimos con el miedo
a perder la libertad,
miedo a nuestros sentimientos,
miedo a la felicidad.

La vida no está muerta,
dormida nada más.
Un beso la despierta
y la sientes respirar.

De mujer a mujer,
sola frente a mi espejo.
De mujer a mujer,
me repito el consejo.
Libera tu corazón
y sigue su inspiración.
El amor nos sienta mejor.

Somos perlas encerradas
en su estuche de cristal,
unas flores cultivadas
bajo luz artificial.

De mujer a mujer,
sola frente a mi espejo.
De mujer a mujer,
me repito el consejo.
Libera tu corazón
y sigue su inspiración.
El amor nos sienta mejor.

No estamos más seguras
en nuestra soledad.
Un toque de locura
es una necesidad.

De mujer a mujer,
sola frente a mi espejo.
De mujer a mujer,
me repito el consejo.
Libera tu corazón
y sigue su inspiración.
El amor, el amor sienta mejor.

Libera tu corazón
y sigue su inspiración.
El amor nos sienta mejor.





Será



Voy a mirarle a los ojos
y ya voy a saber.
No me hará falta su nombre,
no me importa ser fiel.
Será ... Será ...

Voy a contarle mi vida.
Él me sabrá comprender
y se emocione con ganas,
me desnude después.
Será ... Será ...

Y vendrá
desde, desde alma.
Y vendrá
con el agua de lluvia ...

Voy a tocarle las manos
y ya voy a saber.
Cuántas palabras queridas,
no me hará falta leer.
Será... Será...

Y vendrá
desde el alma.
Y vendrá
con el agua de lluvia...

Será... Será...
mi costado, mi guerra, mis horas de más.
Será... Será...
mi descanso, mi calma, mi amor de las almas
será...

Voy a mirarle a los ojos
y ya voy a saber.
No me harán falta promesas
para sentirme mujer...
Será... Será...

Y vendrá
desde el alma.
Y vendrá
con el agua de lluvia...

Será... Será...
mi costado, mi guerra, mis horas de más.
Será... Será...
mi descanso, mi calma, mi amor de las almas
será...

Será... Será...

Voy a mirarle a los ojos...





Vivo Por Ella



Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado,
ya no recuerdo como fue, pero al final me ha conquistado
vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad,
vivo por ella y no me pesa.

Vivo por ella yo también,
no te me pongas tan celoso,
ella entre todas es la más dulce y caliente como un beso,
ella a mi lado siempre está
para apagar mi soledad
más que por mi por ella yo vivo también...

Es la musa que te invita...
a tocarla suavecita...
en mi piano a veces triste
la muerte no existe si ella está aquí...

Vivo por ella que me da todo el afecto que le sale
a veces pega de verdad pero es un puño que no duele

Vivo por ella que me da fuerza,
valor y realidad para sentirme un poco vivo...

Cómo duele cuando falta...
Vivo por ella en un hotel...
Cómo brilla fuerte y alta...
Vivo por ella en propia piel...
y ella canta en mi garganta mis penas mas negras de espanto...

Vivo por ella y nadie más
puede vivir dentro de mi,
ella me da la vida, la vivo...
si está junto a mí... si está junto a mí

Desde un palco o contra un muro...
vivo por ella al límite...
en el trance mas oscuro...
vivo por ella íntegra...
cada día una conquista la protagonista es ella también...

Vivo por ella por que va dándome siempre la salida
porque la música es así
fiel y sincera de por vida

Vivo por ella que me da noches de amor y libertad
si hubiese otra vida, la vivo
por ella también... ella se llama música

Yo vivo también, vivo por ella créeme
Por ella también
Io vivo per lei, Io vivo per lei.





Quiero Mas De Ti



No quiero lunas que me iluminen.
No quiero soles que me fascinen.
Para ser simplemente feliz
quiero más de ti.

Si yo te pido dos,
tu me regalas mil.
Todo es poco para mí.
Concibes el amor
como algo al por mayor,
pero eso no es así.
No debes confundir
dentro del corazón
el precio y el valor.

No quiero lunas que me iluminen.
No quiero soles que me fascinen.
Para ser simplemente feliz
quiero más de ti.

Intenta comprender
que un mundo material
nos aconseja mal... siempre.
Si aprecias de verdad
mi sensibilidad,
dame lo que debes dar... dame.
En una simple flor
se esconde tanto amor
que no hace falta más.

No quiero lunas que me iluminen.
No quiero soles que me fascinen.
Para ser simplemente feliz
quiero más de ti.

Quiero más de ti

De la luna solo quiero el resplandor.
Del sol, todo el calor.
Ven conmigo a ver amanecer
para sentir y para entender
que en este amor somos solo tú y yo,
que con amor todo sabe mejor,
que mi amor es tu amor.

No quiero lunas que me iluminen.
No quiero soles que me fascinen.
Para ser simplemente feliz

No quiero lunas que me iluminen.
No quiero soles que me fascinen.
Para ser simplemente feliz

No quiero lunas que me iluminen.
No quiero soles que me fascinen.
Para ser simplemente feliz

No quiero lunas que me iluminen.
No quiero soles que me fascinen.
Para ser simplemente feliz





Contradicciones



Yo te sigo amando
Y te extraño tanto
Aunque sé que me hace daño
He tratado de olvidarte
Pero estás en todas partes
Todo lo que yo sufrí
Todo lo que te lloré
Después de dejarnos
No se ha borrado
Todavía siento por ti
Lo que no quisiera sentir.

Vivo entre tantas, contradicciones
Entre el odio y el amor, desesperada
Vivo enfrentando, mis emociones
No quisiera verte más
Pero el corazón me pide que perdone
Que te perdone.

Cuando vuelvo a verte
Ya no soy tan fuerte
Tu presencia me estremece
Me suplicas que te acepte
Y por poco me convences.

Todo lo que yo sufrí
Todo lo que te lloré
Después de dejarnos
No se ha borrado
Todavía siento por ti
Lo que no quisiera sentir.

Vivo entre tantas, contradicciones
Entre el odio y el amor, desesperada
Vivo enfrentando mis emociones
No quisiera verte más
Pero el corazón me pide que perdone
Que te vuelva a llamar
Pero mi orgullo puede más.

Vivo entre tantas contradicciones
Entre el odio y el amor, desesperada
Vivo enfrentando mis emociones
No quisiera verte más
Pero el corazón me pide que perdone
Que te perdone…

Pero estoy perdida en mis contradicciones.







Marta Sánchez





Más De Lo Que Pedí



Más de una vez
pensé que enamorarse
era igual que condenarse
a padecer.

Pero por ti
reconocí que amarse
es como despertarse
para revivir.

Todo cambia alrededor,
estás dentro de mí.

Y si el amor se me llevó
lo que jamás me devolvió,
esta vez me ha dado
más de lo que pedí.

Y si el amor me golpeó
hasta romperme el corazón,
esta vez me ha dado,
más de lo que pedí.

Te siento enganchado a mí.
Es más de lo que pedí.

Y si después
de darnos más que todo,
esta historia de dos locos
no acabará bien.

Buscaría la ocasión
de volver a comenzar.

Y si el amor se me llevó
lo que jamás me devolvió,
esta vez me ha dado
más de lo que pedí.

Y si el amor me golpeó
hasta romperme el corazón,
esta vez me ha dado,
más de lo que pedí.

Te siento enganchado a mí.
Es más de lo que pedí.

Yo no soy yo.
Formo parte de ti
y juntos los dos
latiremos en un corazón.

Es más, más de lo que pedí.

Y si el amor se me llevó
lo que jamás me devolvió,
esta vez me ha dado
más de lo que pedí.

Y si el amor me golpeó
hasta romperme el corazón,
esta vez me ha dado,
más de lo que pedí.

Te siento enganchado a mí.
Es más de lo que pedí.

Es más de lo que pedí.





Sigo Intentando



Aquella noche sentí en silencio
como un crujido en el alma
que me hizo pensar que este amor
llegó al final.

Y desde entonces vivo en recuerdos
y no puedo salir de esta nostalgia.
Te fuiste con mi vida sin pensar.

Y aquí sigo intentando
borrar todo el pasado
de un amor que fue
todo lo que ves.
No sé cómo caminar.

Y aquí sigo escapando.
de ti quiero encontrar
otra vez mi verdad,
la que un día más
me dará fuerzas
para continuar.

En la rutina que estoy viviendo
no hallo un solo momento
de poder disfrutar
de esperanzas para amar.

Ya soy amiga de mi tormento.
Ayúdame a olvidarte sin despecho,
ayúdame a volver a respirar.

Y aquí sigo intentando
borrar todo el pasado
de un amor que fue
todo lo que ves,
no sé cómo caminar.

Y aquí sigo escapando.
De ti quiero encontrar
otra vez mi verdad,
debo continuar
y quiero pensar que quizás
mañana vuelva a ver amanecer.

Hoy quisiera pensar que voy a escapar
de esta inmensa soledad.
Quizás muy pronto,
no sé cuándo ni con quién
tendré el coraje de mirar atrás
para enfrentarme con mi realidad.

Y aquí sigo intentando
borrar todo el pasado
de un amor que fue
todo lo que ves,
No sé cómo caminar.

Y aquí sigo escapando.
de ti quiero encontrar
otra vez mi verdad,
la que un día más
me dará fuerzas
para continuar.





Moja Mi Corazón



Hoy desperté con las estrellas
ésas que brillan aún estando al sol
e imaginé que era una de ellas,
iluminando todo alrededor.

Siento tu voz dentro de mí;
quiero gritar
quiero soñar que soy de ti
hasta el final.

Como lluvia eterna
quiero estar mojada,
como lluvia fresca
que no ha tocado nada.

Moja mi corazón,
moja mi corazón
deja que me ahogue
con las gotas de tu amor.

Píntame toda con la arena
deja que el cielo caiga sobre el mar
con tus besos pueda siempre alcanzar
el universo que se crea cuando estás.

Siento tu voz dentro de mí;
quiero gritar
quiero volar dentro de ti
hasta el final.

Como lluvia eterna
quiero estar mojada,
como lluvia fresca
que no ha tocado nada.

Moja mi corazón,
moja mi corazón
deja que me ahogue
con las gotas de tu amor.

Sabes que...
Siento tu voz dentro de mí;
quiero gritar
hasta el final.

Como lluvia eterna
quiero estar mojada,
como lluvia fresca
que no ha tocado nada.

Moja mi corazón,
moja mi corazón.

Como lluvia eterna
quiero estar mojada,
como lluvia fresca
que no ha tocado nada.

Moja mi corazón,
moja mi corazón.
Como lluvia
que no ha tocado nada.

Como lluvia fresca
quiero estar mojada.
Moja mi corazón,
moja mi corazón.

Deja que me ahogue
con las gotas de tu amor,
de tu amor.





Amor Perdido



A veces pienso
que no fue real
el eco de un eco
nada más.

A veces siento
esa sensación
de clásica historia
de ficción.

Tal vez salió de algún lugar
que no existió ni existirá
y sólo yo creí tocar.

Amor, amor, amor perdido
en la frontera del olvido
que un día volverá como si tal cosa
a quedarse a vivir.

Amor, amor, amor perdido
regalo de un desconocido
que un día
volverá para rescatarme
de mi mundo sin aire.

Algunas noches
apareces tú
fantasma sin formas
y sin luz.

Entonces vuela
mi imaginación
y escucho el sonido
de tu voz.

En medio de la soledad
y dentro de una oscuridad
que cada vez me envuelve más.

Amor, amor, amor perdido
en la frontera del olvido
que un día volverá como si tal cosa
a quedarse a vivir.

Amor, amor, amor perdido
regalo de un desconocido
que un día
volverá para rescatarme
de mi mundo sin aire.

Tal vez salió de algún lugar
que no existió ni existirá
y sólo yo creí tocar.

Amor, amor, amor perdido
en la frontera del olvido
que un día volverá como si tal cosa
a quedarse a vivir.

Amor, amor, amor perdido
regalo de un desconocido
que un día
volverá para rescatarme
de mi mundo sin aire.

Amor perdido en la frontera del olvido.





Es La Noche del Amor



Es la noche del amor
El cielo trae paz
El mundo está
perfecto en su quietud
Con todo en su lugar.

No te has dado cuenta
Me huelo lo peor.
Porque ese par se va a enamorar
Volvemos a ser dos
La brisa de la noche
La luna y su color
El clásico romance lleno
De desastres por amor.

Es la noche del amor
El cielo trae paz
El mundo está
perfecto en su quietud
Con todo en su lugar.

Es la noche del amor
Con todo en su lugar
Más allá
de toda oscuridad
Hay amor y paz.

No quiere hablar qué esconde
No puedo comprender
Por qué no quiere ser quien debe ser
El rey que veo en él.

Quisiera ser sincera
No sé que voy a hacer
Decirle la verdad, no puede ser
Hay mucho que esconder.

Es la noche del amor
El cielo trae paz
El mundo está
perfecto en su quietud
Con todo en su lugar.

Es la noche del amor
Con todo en su lugar
Más allá
de toda oscuridad
Hay amor y paz.

Es la noche del amor
Con todo en su lugar
El mundo está
perfecto en su quietud
Con todo en su lugar.

No te has dado cuenta
Me huelo lo peor.
Porque ese par se va a enamorar
Volvemos a ser dos.





Desafinados



Como una mala película de ciencia-ficción
Oscar a la peor interpretación.

Voy a guardar un corazón en un cajón,
como las joyas que se usan
en una buena ocasión.

El mundo no es una armonía,
mas de un desafinado hay por ahí
Y pensar que está en sus manos,
nuestra vida.
Ya no me da por reír.

Desafinados los que mienten,
desafinados los que encienden
horrores por ahí.
Desafinados los que aquieten,
los que callan a las gentes
y aún puedan dormir.

No te interesan son a bajo precio
La garantía es la eternidad.
Es la eternidad.
Hay tantos en las despensas,
esperando su oportunidad
que nunca llegará.

El mundo no es una armonía,
más de un desafinado hay por ahí
Y pensar que está en sus manos,
nuestra vida.
Ya no me da por reír.

Desafinados los que imponen,
los que ensucian
los que esconden toda la verdad.
Desafinados los que hieren
a sabiendas de que duele.
Que no tengan paz.
Desafinados, desafinados,
desafinados, desafinados.

Desafinados los que mienten,
desafinados los que encienden
horrores por ahí.
Desafinados los que aquieten,
los que callan a las gentes
y aun puedan dormir.
Desafinados, desafinados,
desafinados, desafinados.













(ver mas músicos)




(volver a inicio)




Visitas

free counters

Seguidores