Laura Pausini





Laura Pausini

Cantante, Compositora, Productora

Nombre real: Laura Pausini Ballardini




Solarolo, Ravena - Italia
16/05/1974





Laura Pausini





Yo Canto



La niebla que se posa en la mañana
Las piedras de un camino en la colina
El ave que se elevará
El alba que nos llegará
La nieve que se fundirá corriendo al mar
La almohada aun caliente guarda vida
Inciertos pasos lentos de una niña
Los pasos de serenidad
La mano que se extenderá
La espera de felicidad por esto y por lo que vendrá

Yo canto
Tranquilamente canto
La voz en fiesta y canto
La banda en fiesta y canto
Corriendo al viento

Canto
La vida entera canto
La primavera canto
Rezando también canto
Alguien me escuchará
Quiero cantarle
Siempre cantarle

El aroma del café en la cocina
La casa que se llena de alegría
El ascensor que no va
El amor a mi cuidad
La gente que sonreirá son de mi calle
Las ramas que se cruzan hacia el cielo
Un viejo que camina en solitario
El verano que nos dejará
El trigo que madurará
La mano que lo acogerá por esto y por lo que será

Yo canto
Tranquilamente canto
La voz en fiesta y canto
La banda en fiesta y canto
Corriendo al viento

Canto
La vida entera canto
La primavera y canto
Rezando también canto
Alguien me escuchará
Quiero cantarle
Siempre cantarle
Cantarle

Tranquilamente
La voz en fiesta y canto
La vida entera y canto corriendo al viento

Canto
Yo canto
La vida entera canto
Yo canto alguien me escuchará
Alguien me escuchará
Alguien me escuchará





Quiero Decirte Que Te Amo



Desde el ruido del mundo,
desde el giro de un carrusel,
de la piel a lo más hondo,
desde el fondo de mi ser.

De este inútil orgullo,
y del silencio que hay en mí,
desde estas ganas mías de vivir.

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte que eres mío,
que no te cambio por ninguno,
y por tenerte desvarío.

Quiero decirte que te amo,
porque eres tan igual a mí,
cuando por nada discutimos,
y luego te cierras en ti.

Del peor de mis fallos,
de un error por el que pagué,
de un teléfono del centro,
de mis ganas de vencer.

De la dicha que siento,
y de esta fiebre mía por ti,
desde que me enseñaste a sonreír.

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte estoy aquí,
aunque me aleje de tu lado,
tras la ventana de un taxi.

Debo decirte que te amo,
porque es mi única verdad,
tu no me sueltes de la mano,
aunque podamos terminar.

Desde el blanco de la página,
desde mi fragilidad,
desde mi carta te cuento de mi sinceridad.

Quiero decirte que te amo,
quiero decirte que eres mío,
que no te cambio por ningún
o,
que por tenerte desvarío.
Quiero decirte que te amo,
quiero decirte estoy aquí,
aunque me aleje de tu lado,
tras la ventana de un taxi.

Quiero decirte que te amo,
y quiero decirte que,
que no te cambio por ninguno,
porque eres como yo porque.

Quiero decirte que te amo, te amo.





Nel Blu Dipinto Nel Blu (Volare)



Penso che un sogno cosi ricomincera sai

Penso che un sogno così non ritorni mai più:
mi dipingevo le mani e la faccia di blu,
poi d'improvviso venivo dal vento rapito
e incominciavo a volare nel cielo infinito...

Volare... oh, oh!...
cantare... oh, oh, oh, oh!
nel blu, dipinto di blu,
felice di stare lassù.

E volavo volavo felice più in alto del sole ed ancora più su,
mentre il mondo pian piano spariva lontano laggiù,
una musica dolce suonava soltanto per me...

Volare... oh, oh!...
cantare... oh, oh, oh, oh!
nel blu, dipinto di blu,
felice di stare lassù.

Ma tutti sogni nell'alba svaniscon perchè,
quando tramonta, la luna li porta con c’è,
Ma io continuo a sognare negli occhi tuoi belli,
che sono blu come un cielo trapunto di stelle.

Volare... oh, oh!...
cantare... oh, oh, oh, oh!
nel blu degli occhi tuoi blu,
felice di stare quaggiù.

E continuo a volare felice più in alto del sole ed ancora più su,
mentre il mondo pian piano scompare negli occhi tuoi blu,
la tua voce è una musica dolce che suona per me...

Volare... oh, oh!...
cantare... oh, oh, oh, oh!
nel blu degli occhi tuoi blu,
felice di stare quaggiù.

Nel blu degli occhi tuoi blu, felice di stare quaggiù,
Nel blu degli occhi tuoi blu, felice di stare quaggiù.

Nel blu, dipinto di blu, felice di stare quaggiù,
Nel blu, dipinto di blu, felice di stare quaggiù,
Nel blu, dipinto di blu, felice di stare quaggiù,

Nel blu, dipinto di blu,
felice di stare quaggiù,
con te!





La Soledad



Marco se ha marchado para no volver,
el tren de la mañana llega ya sin él,
es sólo un corazón con alma de metal,
en esa niebla gris que envuelve la ciudad.
Su banco está vacío, Marco sigue en mí,
le siento respirar, pienso que sigue aquí,
ni la distancia enorme puede dividir
dos corazones y un solo latir.

Quizá si tú piensas en mí,
si a nadie tú quieres hablar,
si tú te escondes como yo.
Si huyes de todo y si te vas,
pronto a la cama sin cenar,
si aprietas fuerte contra ti
la almohada y te echas a llorar
si tú no sabes cuanto mal
te hará la soledad.

Miro en mi diario tu fotografía
con ojos de muchacho un poco tímido.
La aprieto contra el pecho y me parece que
estás aquí, entre inglés y matemáticas.
Tu padre y sus consejos, que monotonía,
por causa del trabajo y otras tonterías,
te ha llevado lejos sin contar contigo,
te ha dicho: "Un día lo comprenderás".

Quizá si tú piensas en mí,
con los amigos te verás,
tratando sólo de olvidar,
no es nada fácil, la verdad,
en clase ya no puedo más,
y por las tardes es peor,
no tengo ganas de estudiar, por ti,
mi pensamiento va.

Es imposible dividir así la vida de los dos,
por eso, espérame, cariño mío...conserva la ilusión.

La soledad entre los dos,
este silencio en mi interior,
esa inquietud de ver pasar así la vida sin tu amor.
Por eso, espérame, porque
esto no puede suceder,
es imposible separar así la historia de los dos.

La soledad.





En Cambio No



Quizás bastaba respirar,
Sólo respirar muy lento
Recuperar cada latido en mi
y no tiene sentido ahora que no estás,

Ahora dónde estás,
porque yo no puedo acostumbrarme aún
diciembre ya llegó,
no estás aquí yo te esperaré hasta el fin,

En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte
y preguntar si te amé lo suficiente
yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora.

Porque se rompen en mis dientes,
las cosas importantes,
esas palabras que nunca escucharás
y las sumerjo en un lamento
haciéndolas salir son todas para ti,
una por una aquí.

Las sientes ya, besan y se posarán entre nosotros dos,
si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar

En cambio no me llueven los recuerdos
de aquellos días que corríamos al viento
quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora.

En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte
También tenía ya mil cosas que contarte
y frente a mi, mil cosas que me arrastran junto a ti.

Quizás bastaba respirar,
solo respirar muy lento.
Hoy es parte, hoy en cambio, no.





Dos Histotias Iguales



Ella quien es, qué te dará, En
qué es mejor que yo, Estoy buscando las
razones, Aunque algunas veces no hay razón.
Yo por ti, tu por mi, Las cosas no nos fueron bien
aun siendo así.

Y una vida entera a mi no me vale, Porque no se
viven dos historias iguales, Con los ojos me lo
dices, no hables, No vas a olvidarme.

Es difícil para mi intentar vivir y
sonreír, Sin abandonarme a la
añoranza, Sin saber a donde voy sin ti. Yo
por ti, tu por mi, Ya no es la hora de hablarlo
ahora o tal vez si.

Porque una vida entera a mi no me vale, Porque no
se viven dos amores iguales, Recordar tu voz,
pensar en tu nombre, Sin desmoronarme. Y una vida
entera a mi no me vale, Porque no se viven dos
historias iguales, Cada día, cada vez, cada
instante, No vas a olvidarme, no voy a olvidarte.

Eh,eh,eh....

Ella quien es, que te dará Yo por ti En
que es mejor que yo Tu por mi Estoy buscando las
razones Ya no es la hora de hablarlo ahora, o tal
vez si.

Porque una vida entera a mi no me vale, Porque no
se viven dos historias iguales, Cuanto sol te
puede dar sin quemarte, Sin atravesarte. Yo una
vida entera a mi no me vale, No sabré
olvidarme del mas simple detalle, De tus ojos que
me dicen, ya sabes, que jamás se viven dos
Historias iguales.

Eh,eh,eh....











Entre Tu y Mil Mares



Ya no tengo miedo de ti
ya toda mi vida eres tu,
vivo tu respiro que queda aquí,
que consumo día tras día.
no puedo dividirme ya entre tu y mil mares
no puedo ahora estarme quieta y esperarte.
Yo que habría estado por ti
en un cualquier lejana ciudad,
sola, por instinto sabiendo amarte
sola siempre ya junto a ti.
No puedo dividirme ya entre tu y mil mares
no puedo ahora estar cansada de esperarte.
No mi vida no, no aguanto amor,
hoy regresas o quédate
no vivo ya no sueño ya
tengo miedo ayúdame.
Mi vida no te creo amor,
te me vas y todavía
me juras que es la última
es mejor si no me fío.
Busco en la noche en
cada estrella tu reflejo,
mas todo esto no me basta
ahora debo.
Oh, no mi vida no
aguanto amor
hoy regresas o quédate
no vivo ya no sueño ya
tengo miedo ayúdame.
Mi vida no te creo amor,
te me vas y todavía
me juras que es la última
es mejor si no me fío.
No puedo dividirme ya entre tu y mil mares
no puedo ahora estarme quieta y esperarte.
No puedo dividirme ya entre tu y mil mares.





Dare To Live (Vivere)



Try looking at tomorrow not yesterday
And all the things you left behind
All those tender words you did not say
The gentle touch you couldn't find

In these days of nameless faces
There is no one truth but only pieces
My life is all i have to give

Dare to live until the very last
Dare to live forget about the past
Dare to live giving something of yourself to others
Even when it seems there's nothing more left to give

Ma se tu vedessi l'uomo
Davanti al tuo portone
Che dorme avvolto in un cartone,
Se tu ascoltassi il mondo una mattina
Senza il rumore della pioggia,
Tu che puoi creare con la tua voce,
Tu, pensi i pensieri della gente,
Poi, di Dio c'e solo Dio.

Vivere, nessuno mai ce l'ha insegnato,
Vivere, non si può vivere senza passato,
Vivere è bello anche se non l'hai chiesto mai,
Una canzone ci sarà, qualcuno che la canterà

Dare to live searching for the ones you love
(Perché, perché, perché, perché non vivi questa sera?)
Dare to live no one but we all
(Perché, perché, perché, perché non vivi ora?)
Dare to live until the very last
(Perché, perché, perché la vita non è vita)
Your life is all you have to give (Perché)
non l'hai vissuta
Vivere!

Dare to live until the very last
(Perché, perché, perché Ia vita non è vita)
Your life is all you have to give (Perché)
non l'hai vissuta mai

I will say no (I will say yes)
Say dare to live
Dare to live.





Se Fue



Ya no responde ni al teléfono,
Pende de un hilo la esperanza mía,
Yo no creí jamás poder perder así la cabeza,
Por el.

Porque de pronto ya no me quería.
Porque mi vida se quedo vacía,
Nadie contesta mis preguntas, porque
Nada me queda, sin el.

Se fue,
Se fue, el perfume de sus cabellos,
Se fue, el murmullo de su silencio,
Se fue, su sonrisa de fábula,
Se fue, la dulce miel que probé en sus labios.
Se fue, me quedo solo su veneno,
Se fue, y mi amor se cubrió de hielo,
Se fue, y la vida con el se me fue,
se fue, y desde entonces ya solo tengo lagrimas.

Encadenada a noches de locura,
Hasta a la cárcel yo iría con el,
Toda una vida no basta, sin el.

En mi verano ya no sale el sol,
Con su tormenta, todo destruyo,
Rompiendo en mil pedazos
esos sueños que construimos, ayer.

Se fue,
Se fue, me quedo solo su veneno,
Se fue, y mi amor se cubrió de hielo,
Se fue, y la vida con el se me fue,
Se fue, y la razón no la se si existe dios,
debe acordarse de mi,
Aunque se, que entre el y yo,
El cielo tiene solo nubes negras,
Le rogare, le buscare, lo juro, le encontrare,
Aunque tuviera que buscar en un millón de estrellas.

En esta vida oscura, absurda sin el,
Siento que,
Se ha convertido en centro y fin de todo mi universo.

Si tiene limite, el amor, lo pasaría por el.
Y en el vacío inmenso de mis noches, yo le siento,
¡le amare¡ como le pude amar la vez primera,
que un beso suyo era una vida entera,
sintiendo como me pierdo,
por el.

Se fue,
Se fue, el perfume de sus cabellos,
Se fue, el murmullo de su silencio,
Se fue, su sonrisa de fábula,
Se fue, la dulce miel que probé en sus labios.
Se fue, me quedo solo su veneno,
Se fue, y mi amor se cubrió de hielo,
Se fue, se fue, y la vida con él se me fue,
se fue, y la razón no la se.





Con La Musica Alla Radio



Seduti qui per terra così
in questa camera da imbiancare

felici, di non chiedere di più
dimmi di sì anche se qui c’è solo un tavolo come altare
e un vale da dividere

avvicinati anche tu
e permettimi di più la tua bocca sulla mia
per non andare via

e balliamo a piedi nudi
con la musica alla radio
più forte mentre gli anni passano

in questa casa che profuma
in ogni angolo
faremo il nostro simbolo

avremo anche noi colori
che forse non sapremo evitare
nemmeno affrontare
ma niente di noi perduto andrà

semplicemente vincendo l’incuria del tempo
danzando in due a passo lento

con sentimento come adesso qua
lo sguardo resterà
senza alcuna impurità
in ricchezza o povertà
non si consumerà

e balliamo a piedi nudi
con la musica alla radio
più forte mentre gli anni passano
in questa casa che io
amo in ogni angolo
e dove mi medesimo

tu fallo con me
e non lasciarmi mai da sola
neanche un attimo
non farlo o morirò.





Dispárame Dispara



La tele apago ya
la mariposa sin la luz cayo
ah ...me pasa a mi tambien
es uno de mis limites
por cualquier cosa caigo yo
escalofrios siento cada vez
me lo decias siempre tu
siempre tu
yo te he dicho vete
siento el perfume de la ciudad
donde me encierro en soledad
este es otro de mis limites
cuando te pienso siento que
escalofríos me dan otra vez
he sido estupida y lo se
yo lo se
yo lo se
no pienses mas en mi
apuntame y dispara
tu corazon he roto amor disparame dispara
no pienses mas en mi
no esperes de mi nada
tu corazon he roto
amor disparame dispara aqui ...aqui
se bien quien soy yo
aunque no haya leido freud
es mi manera de pensar
la que no puedo superar
solo por esto estoy aqui
y tu a miles de quilometros
que dormiras no se con quien
ahora alli
ahora alli
no pienses mas en mi
apuntame y dispara
el corazon te he roto
amor disparame dispara
no pienses mas en mi
no esperes de mi nada
el corazon te he roto
amor disparame dispara aqui
aqui
dispara aqui
dispara

no pienses mas en mi
apuntame y dispara
el corazon te he roto
amor disparame dispara
no pienses mas en mi
no esperes de mi nada
el corazon te he roto
amor disparame dispara aqui
aqui
amor dispara aqui
amor disparame dispara.





En Ausencia De Ti



Yo como un árbol desnudo estoy sin ti,
mis raíces se secarán,
abandonada así,
me hace falta que tú estés aquí.

No hay una cosa que no te traiga a mí,
en esta casa, en la oscuridad,
cae la nieve y será
más triste el invierno al llegar Navidad.

Y me faltas, amor mío,
como cuando busco a Dios en el vacío
en ausencia de ti,
quisiera así, decirte que...
Tú me faltas, amor mío,
el dolor es fuerte, como un desafío,
en ausencia de ti, yo no sabré vivir.

Porque de ti tu alma permanecerá,
y tu voz volverá a sonar,
cierro los ojos y aquí,
en mis brazos te vuelvo a sentir.

Y vuelvo a vernos a nosotros dos
uno en el otro, solo un corazón,
en cada lágrima tú estarás,
no te podré olvidar jamás

Y me faltas, amor mío,
cada día muero un poco y siento frío,
quiero ir junto a ti,
poder así, decirte que...

Tú me faltas, amor mío
el dolor es fuerte, como un desafío,
en ausencia de ti, yo no querré vivir.

Tú me faltas, amor mío,
como cuando busco a Dios en el vacío
necesito de ti,
tenerte junto a mí, porque...

Tú me faltas, amor mío,
tanto, tanto que quisiera irme contigo,
en ausencia de ti, yo no querré vivir.

Desde que no estás aquí,
no quiero ni podré vivir.
Vivo en ausencia,
en ausencia de ti...











Inolvidable



A veces me pregunto si
yo viviría igual sin ti
no sé si yo sabré olvidarte.
y en un instante puedo ver
que tú eres cuanto yo soñé,
inolvidable para mí.
Me pareció otra historia que
el tiempo se llevó con él,
tú no me dejes más.
nunca me dejes.
y mientras más te añoro, más
profundo dentro de mí estás,
tú no me dejes más.
entérate que ya
jamás te olvidaré.
Oigo tu voz y tu alegría,
siguen en mí, son todavía
como un tatuaje de mi piel.
te veo y sé que tú no estás,
te busco y sé que no vendrás.
sobre mis labios siento
tu forma de besar.
Eres intensamente mío,
lo más que tengo y que he tenido,
tú no me dejes más.
nunca me dejes.
y mientras más te miro, más
de ti me puedo enamorar,
tu no me dejes más.
nunca me dejes,
no lo hagas más porque...
Si miro al cielo
yo siento que serás
inolvidable para mí.
oh no, no, no.
tú no me dejes mas,
nunca me dejes.
inolvidable nada más
ni nada menos tú serás,
tu no me dejes más,
nunca me dejes.
no...
nunca me dejes,
nunca me dejes.
no, no...
tú no me dejes más
que sola ya sin ti,
ahora y siempre te veré
en mi mirada,
inolvidable.





Amores Extraños




Ya sabía que no llegaría,
ya sabía que era una mentira,
cuanto tiempo que por él perdí,
que promesa rota sin cumplir.
son amores problemáticos,
como tú, como yo.
es la espera en un teléfono,
la aventura de lo ilógico,
la locura de lo mágico,
un veneno sin antídoto,
la amargura de lo efímero,
porque él se marchó.
Amores, tan extraños que te hacen cínica,
te hacen sonreír entre lágrimas.
cuántas páginas hipotéticas, para no escribir las
auténticas.
son amores que sólo a nuestra edad
se confunden en nuestros espíritus,
te interrogan y nunca te dejan ver
si serán amor o placer.
Y cuantas noches lloraré por él,
cuantas veces volveré a leer
aquellas cartas que yo recibía
cuando mis penas eran alegrías.
son amores esporádicos,
pero en ti quedarán.
Amores, tan extraños que vienen y se van,
que en tu corazón sobrevivirán,
son historias que siempre contarás
sin saber si son de verdad.
Son amores frágiles,
prisioneros, cómplices,
son amores problemáticos,
como tú, como yo.
son amores frágiles,
prisioneros, cómplices,
tan extraños que viven negándose
escondiéndose de los dos.
Son amores que sólo a nuestra edad
se confunden en nuestro espíritu,
son amores problemáticos
que se esconderán de los dos.
son amores que vienen y se van,
son historias que siempre contarás.
Ya sabía que no llegaría,
esta vez me lo prometeré,
tengo ganas de un amor sincero, ya sin él





Dos Enamorados



Una lágrima se va
Resbalando a mi garganta, sí, por ti,
Que me dejas sola, ¡oh no!,
Precisamente aquí,
Sintiendo tus suspiros sobre mí,
Y los escalofríos que me dan al sentir
Un dolor amargo, un beso tierno sobre mí
Porque estoy en el límite del mundo junto a ti
Porque dos enamorados, tú y yo,
No nos tenemos que rendir,
Ni ahora cuando una mentira
Nos roba el sueño y la alegría,
Enamorados nada más,
Indivisibles, uno en dos,
Con nuestras cosas es normal, tú y yo

Esta noche te busqué,
Haré el amor contigo,
Soñaré, dos corazones y un latido
Grito a Dios que eres mío
Un instante más y estás llegando
Sobre mí, hasta que
Se confunden nuestros cuerpos, nuestra piel

Porque a dos enamorados, tú y yo,
Nada nos puede separar,
Por esa magia que nos guía
Entre tus días y mis días
Enamorados nada más,
Inconfundibles, uno en dos,
Las misma caras, es normal,
Como un espejo, tú y yo

Solo dos, con las ganas de sentirse juntos,
Sí, tú y yo,
Conjugando al mismo tiempo el verbo amar

Porque dos enamorados tú y yo
Se tienen siempre que buscar
Y nunca, nunca aprenderán
A separarse nunca más
La playa solo es de los dos,
La arena nos acompañó
Nadie se puede enamorar
Como te quiero y me querrás Enamorados tú y yo
Tú dime solo que estarás
Conmigo y nunca cambiarás,
Es lo que trato de escuchar Enamorados tú y yo
Somos la misma cosa, sí,
Dos con un solo corazón,
Te miro y me reflejo en ti, Enamorados tú y yo
Sí, indivisible, uno en dos
Tú y yo, enamorados, tú y yo Enamorados tú y yo
Uno en dos Enamorados tú y Yo.





Un Día Sin Ti



No hagas bromas, estoy triste ya ni tengo ganas de engañar,
nada tengo que decirte si el amor que tu me das, basta para los dos.
Dame tiempo, no me obligues a saber que pude ver en ti,
si un momento, yo te quise, si ya todo se ha apagado en mi,
porque te necesito, si, mas cuanto que se yo,
que difícil es vivir así, con mil dudas en el corazón...

Un día estar sin ti, seria bueno, podría descubrir, si yo te quiero.
Un día estar sin ti, es lo de menos, por no dejarlo,
hoy, cabeza y corazón, se contradicen, es una confusión,
un laberinto querría yo escapar hasta del mío, no, no me oyes amor...
Dame un día.
Voy cambiando, mis recuerdos, se pelean por desearte así,
porque ahora, no te siento y un desierto se ha metido en mi,
y busco un nuevo sueño, donde el otro se quedo,
un motivo por el que vivir, te lo ruego, no me digas que no...

Un día estar sin ti, seria bueno, podría descubrir si yo te quiero.
Un día estar sin ti, es lo de menos, por no dejarlo, sabes,
porque cariño mío, no me haces frente,
no se si es un adiós o un as de siempre,
es una solución que tanto como a ti me duele...no,
nunca mentia, nada mas, por no dejarlo,
no, no dejarte nunca cabeza y corazón, se contradicen,
es una confusión, un laberinto, un día estar sin ti, aunque se...
que me duele... dame un día.





Emergencia De Amor



Sabes que te necesito
es una emergencia de amor
un sentimiento tan infinito
que parece un inmenso dolor.
no me preguntes que pasa
es una emergencia de amor
un canto libre que me traspasa
hasta el fondo de mi corazón.
mi pan, mi vino
una exigencia del destino
una tormenta que atraviesa mi piel
dulcemente... me parte el alma.
yo te llevaré siempre en mi bolsillo donde esté
como una moneda, un amuleto
que yo con mis manos meceré.
esta pasión por tenerte
es mi emergencia de amor
sentirte cerca para nunca olvidarte
conservar de tu boca el sabor.
la noche, el día
en la tristeza, en la alegría
una batalla que no da tregua a mi ser
dulcemente... me parte el alma.
yo te llevaré siempre en mi bolsillo donde esté
como una moneda, un amuleto
que yo entre mis manos guardaré.
soy tu prisionera
tú la evasión que crece en mí
mi razón primera
solamente junto a ti conoceré
el amor que te daré.
yo te llevaré siempre en mi bolsillo donde esté.
llevo en mí el secreto del hechizo
que llena el vacío de mi ser
voy a seguirte a cada instante y te tendré
siempre en mi bolsillo donde esté
como una moneda, una amuleto
que yo entre mis manos guardaré.





De Tu Amor



Cruzar desiertos, traspasar el mar
Encender el sol y ver la luna azul
Besar al viento de tu suspirar
Y sentir con él eso que sientes tu
Mi camino hasta el fin lo lleno de ti

De tu amor, aquel destino lógico
Aquel latido auténtico
Aquel que solo tu me das
De tu amor, apasionado y único
El que hacemos como la primera vez
De tu amor, de tu amor

Eres el aire para respirar
Agua que beber
Y el cielo al que volar
Eres las alas de mi libertad
Siembra que seguí
El sueño que alcanzar
Mi camino hasta el fin
Lo vivo de ti

De tu amor, aquel destino lógico
Aquel latido autentico
Aquel que solo tú me das
De tu amor, apasionado y único
El que hacemos como la primera vez

y así, del principio hasta el final
de la nada al mas allá
serás para mi, seré siempre para ti
no, de ti, oh yeah

de tu amor, de tu amor
que solo tu me das
aquel destino lógico
aquel latido auténtico

De tu amor, apasionado y único
El que hacemos como la primera vez
De tu amor, de tu amor
De tu amor, solo, tu amor

Cruzar desiertos, cruzar desiertos
Si me esperas tú.













(ver mas músicos)




(volver a inicio)




Visitas

free counters

Seguidores